Combate

¿Qué fue de Shawn Michaels, el legendario luchador de WWE?

La leyenda de WWE, Shawn Michaels, fue uno de los luchadores más queridos en la década de los años 90, gracias a su porte sobre el cuadrilatero.

Shawn Michaels

Durante la década de los años 90, Shawn Michaels fue una de las figuras más destacadas de WWE, al grado de ser un referente de la empresa, gracias al carisma que tenía sobre el cuadrilátero.

Junto a Triple H, formó una de las agrupaciones con más potencial de aquella época. Bajo el nombre de “DX”, se dedicaron a ser los rebeldes de la empresa.

Shawn Michaels, “El Chico Rompecorazones” de WWE

Su éxito fue tal, que con el tiempo se integraron más atletas, por lo que fue un equipo que marcó un antes y después en WWE.

Recomendados

Pero lejos de “DX”, Michaels se ganó el cariño de los aficionados por su simpatía y carisma, que lo llevó a ser apodado “El Chico Rompecorazones”.

Shawn logró los títulos más destacados de la empresa. Incluso, tiene combates memorables, los cuales lo catapultaron como una leyenda de la WWE.

Una de las luchas más recordadas se dio ante Bret Hart, en WrestleMania 12, una rivalidad que dio mucho de qué hablar durante esa época.

Aquella noche, la contienda duró cerca de 62 minutos, tiempo en el que ambos atletas demostraron su jerarquía y valor en la empresa.

Sin embargo, el resultado le favoreció a HBK, por lo que se convirtió en campeón absoluto de la compañía, dejando atrás una rivalidad épica con Hart.

Michaels se retiró en 2010, tras un combate ante The Undertaker

Una de sus últimas luchas memorables la tuvo ante The Undertaker. De hecho, esa noche, del 28 de marzo de 2010, fue el retiro oficial del “Chico Rompecorazones”.

En la actualidad, Shawn, de 58 años, tiene un papel importante en el centro de desarrollo de nuevos estetas, en la marca NXT, donde funge como el vicepresidente.

Desde hace algunos años no se sube a un cuadrilátero, ya que acarrea diversos problemas físicos, consecuencia de las múltiples lesiones que tuvo como luchador profesional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos