Deportes

WWC presenta Aniversario 50

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

Suministrada

WWC, El Otro Mundo, presenta Aniversario 50, el más importante de todos, dedicado a los pioneros y pilares de la WWC. Este sábado 24 de junio en el histórico Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón a las 5:00pm.

Lucha estelar, por el Campeonato Universal de la WWC: La nueva Cara de WWC, Intelecto Cinco Estrellas (C), defiende el oro máximo en Puerto Rico ante el hombre del momento, la ex súper estrella de la WWE, Carlito Caribbean Cool.

Frente a frente: El Icon, Chicky Starr, choca ante el boxeador e influencer, el hombre más odiado en Puerto Rico, El Champion, Gallo The Producer.

Por el puesto de Director de Operaciones de WWC, con dos árbitros sorpresas traídos por cada luchador, nadie puede intervenir, tiene que haber un ganador y no habrá revancha: El más importante de su generación, Mr. Rayting, Ray González, choca ante la ex súper estrella de la WWE, La Maravilla, Eddie ‘Alábalo’ Colón.

Lucha especial, ordenada por el Director de Operaciones de la WWC, Ray González: La ex súper estrella de la WWE, Slash Venom, con El Mesías, Ricky Banderas en su esquina, choca ante El líder de El Nuevo Orden, el luchador número uno en Puerto Rico, Xavant.

Por el Campeonato de Puerto Rico: The Showman, Mike Nice (C), defiende ante El Macho Dominicano de 7 Suelas, El Bronco.

Por el Campeonato Mundial en Parejas: Los 29 veces Campeones Mundiales en Parejas, La Artillería Pesada, Thunder & Lightning, se unen una vez más para retar a La Maldita Revolución (C), acompañados por ‘Pretty Boy’ Orlando Toledo.

La gran final por el Campeonato del Caribe: El Hombre Que No Es Fácil, Gilbert vs El Dragón, Nihan.

La cuna mundial de la lucha extrema trae de vuelta la… ¡BRONCA BORICUA! Por la Copa Abdullah The Butcher. Contará con la participación de Súper Estrellas del pasado y presente de WWC, armados con lo que sea. ¡El que no pueda ver sangre que no vaya!

Anfitrión: Vitín Alicea, a 23 años de la bofetada que le propinó Ray González. Este año el WWC Backstage será conducido por la periodista Lyssette Santiago y Michael Morales Torres.

¡Se parte de la historia! ¡No te quedes afuera! Boletos en: ticketera.com/wwcaniversario50/

Llega temprano, porque Aniversario 50 comienza a las 5:00pm con el WWC Kick Off.

El Campeón de la Televisión, El Nene de las Babys, JC Jexxx y el orgullo de la comunidad LGBTQ en su mes, Pulli La Bella, se enfrentan a El Informante y su alcahuete, el Sr. Anthony.

Guerra en Parejas: ¡Juguemos! Makabro y Androide 787 vs Los Inmortales (Oly & Tapia) vs. La Seguridad de El Nuevo Orden (Davis Guevara & JP).

Lucha de damas: La Guerrera Amazona y La Brava Yaide, chocan ante la actual súper estrella de AEW & ROH, Ashley D’Amboise y la ex súper estrella de AAA, Vanilla Vargas, con La Jefa, Stephany Amalbert en su esquina.

Triple Amenaza por el Campeonato Mundial Jr. Completo: Brandon The Skater vs La Promesa, Diego Luna vs El Hóstil Jovan.

Además, celebramos el cumpleaños de El Rey Absoluto de la Lucha Libre, Chicky Starr. Habrá música en vivo con Larry El Más Gufiao, exhibidores y trivias con Balt Torres y Oscar El Mac.

A las 8:00 PM comienza la transmisión en vivo por PPV, narrado por Hugo Savinovich con los comentarios de El Rudo de los Rudos Axel Cruz y Abel Durant en español. Por otra parte, el histórico comentarista Matt Striker narrará el evento en inglés. El evento está disponible en FITE TV, Liberty, Claro TeVE, Naicom y Ticketera por solo $19.99.

Productor Jefe: José Roberto Rodríguez, para WWC.

Tags

Lo Último

Te recomendamos