Deportes

Valdez supera a Verlander y Astros se imponen a Mets por 4-2

HOUSTON (AP) — Framber Valdez laboró ocho innings con autoridad para superar en el duelo a su excompañero Justin Verlander, y los Astros de Houston cortaron una racha de cinco derrotas, al imponerse el martes 4-2 sobre los Mets de Nueva York.

Alex Bregman disparó un jonrón de dos carreras para respaldar la faena de Valdez (7-5), quien asumió como el as de Houston este año, tras la partida de Verlander, galardonado la campaña anterior con el Cy Young de la Liga Americana.

El zurdo no permitió que un solo corredor se embasara sino hasta el sexto capítulo, y mantuvo a los Mets en cero hasta el octavo.

Los Astros ganaban por una carrera en la tercera entrada, antes de que Bregman disparara un cuadrangular ante Verlander (2-4) para llegar a 150 vuelacercas en su carrera y colocar la pizarra en 3-0.

Valdez toleró cuatro hits y dos anotaciones en una labor que incluyó nueve ponches, para colocar su efectividad en 2.27, la segunda mejor en las mayores. Ryan Pressly resolvió en blanco el noveno episodio para llegar a 13 rescates.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los venezolanos Francisco Álvarez de 3-1 con una anotada, Eduardo Escobar de 3-1 con una remolcada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Yainer Díaz de 4-2, Jeremy Peña de 3-1. El cubano José Abreu de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos