Deportes

Rojos hilan 10ma victoria; superan 8-6 a Rockies

CINCINNATI (AP) — TJ Friedl conectó un jonrón de tres carreras durante una noche en que sumó cuatro hits, el novato dominicano Elly de la Cruz añadió un cuadrangular solitario y los Rojos de Cincinnati hilaron su décima victoria consecutiva, al imponerse el martes 8-6 a los Rockies de Colorado.

Will Benson bateó un jonrón solitario en el sexto inning, para que Cincinnati, líder de la División Central de la Liga Nacional, consiguiera su mejor racha desde 2012, cuando hilvanó también 10 victorias.

“¡Elly!”, corearon repetidamente los fanáticos, felices con el desempeño de De la Cruz, quien conectó tres hits.

Un jonrón de tres carreras del colombiano Jorge Alfaro en el octavo inning no impidió que los Rockies sufrieran su séptiam derrota consecutiva.

Los Rojos anotaron dos veces en el quinto acto con ayuda de tres errores en lanzamientos del derecho Peter Lambert, incluidos dos en reviradas a segunda.

El triunfo fue para Alex Young (2-0), el segundo de seis lanzadores de Cincinnati, quien enfrentó a tres bateadores en el quinto inning. El boricua Alexis Díaz permitió una carrera antes de salir de un atolladero con las bases llenas para aportar su vigésimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-0 con una anotada, Harold Castro de 3-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Alfaro de 5-1 con una anotaa y tres impulsadas.

Por los Rojos, el dominicano De la Cruz de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos