Deportes

Medias Blancas remontan en la 8va y superan 7-6 a Rangers

CHICAGO (AP) — Zach Remillard empujó a Elvis Andrus con la carrera de la ventaja en una jugada que requirió del video para validarse, y los Medias Blancas de Chicago remontaron con tres anotaciones en el octavo episodio para superar el martes 7-6 a los Rangers de Texas.

Los Medias Blancas se sobrepusieron a cinco producidas por Corey Seager, incluidas dos con un doble en la parte alta de la octava entrada, que puso a Texas arriba por 6-4.

El venezolano Andrus igualó con un sencillo ante Grant Anderson (1-1) remolcando un par de carreras cuando había dos outs. Remillard siguió con un lineazo al bosque izquierdo.

Originalmente, el umpire D.J. Reyburn marcó que Andrus fue retirado en el plato por el tiro de Travis Jankowski.

La decisión se revocó y Bruce Bochy, el manager de los Rangers, fue expulsado por 80ma ocasión en su carrera, debido a sus reclamos.

Andrus aportó también un jonrón solitario y totalizó tres impulsadas. El dominicano Eloy Jiménez conectó un cuadrangular de dos carreras por Chicago, que puso fin a una seguidilla de tres victorias de Texas y ganó apenas por tercera vez en 10 compromisos.

La victoria fue para Aaron Bummer (3-1), quien retiró a sólo un bateador. Kendall Graveman no permitió carrera en la novena entrada y logró su séptimo rescate.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-0, Leody Taveras de 4-2 con dos anotadas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, José Rodríguez sin turno oficial pero con una anotada. Los cubanos Luis Robert sin turno oficial pero con una anotada, Yasmani Grandal de 4-1. El venezolano Andrus de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos