Deportes

Hijo de Umaga, difunta estrella de WWE, hará su debut en la lucha profesional

El legado del luchador de origen samoano, Umaga, continuará en el cuadrilátero, tras darse a conocer que su retoño debutará.

El hijo de Umaga hará su debut como profesional.

En diciembre del año pasado, distintos medios de comunicación revelaron que el hijo del difunto luchador, Umaga, entraría de lleno a la lucha libre, siguiendo los pasos de su padre.

Desde entonces, Zilla Fatu se ha estado preparando para tener su debut como atleta profesional, por lo que en julio podría cumplir su sueño.

Zilla Fatu, el hijo de Umaga que busca emular sus pasos

El hijo de Umaga comenzó a desarrollar su talento en Reality of Wrestling en Texas, una empresa que le pertenece a Booker T, miembro del Salón de la Fama de WWE.

Desde diciembre de 2022, Fatu ingresó a la academia de lucha libre, en gran medida por el impulso de su familia.

Según fuentes cercanas al luchador, Zilla ha demostrado un talento nato en el cuadrilátero, por tal motivo tendrá su debut oficial el próximo 15 de julio, en el evento denominado Summer of Champions IX.

Aunque su rival no está definido, ya se sabe que la velada de lucha libre se desarrollará en el Humble Civic Center de Texas; incluso, los tickets ya están a la venta.

Fatu quiere triunfar en WWE

Fatu es uno de los cuatro hijos que tuvo Umaga, pero fue de los más conflictivos, ya que cumplió una condena en prisión de seis años.

Sin embargo, al salir buscó emular los pasos de su padre, por ello ingresó de lleno a los entrenamientos, con la intención de un día ser parte de WWE.

De hecho, The Usos ya lo tienen en la mira para integrarlo a Blondie, por lo que en unos años Fatu seguiría el legado que su padre dejó en la empresa de Vince McMahon.

“Damos la bienvenida al nuevo miembro de la escuela de formación Reality Of Wrestling, Zilla Fatu. Su padre Umaga era parte de todo este negocio y ahora comienza su propio viaje”, relataron los hermanos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos