Deportes

Giménez pega sencillo en la 10ma; Guardianes superan a Atléticos

CLEVELAND (AP) — Un sencillo del venezolano Andrés Giménez en la décima entrada trajo a home al dominicano José Ramírez desde la antesala, para que los Guardianes de Cleveland superaran el martes 3-2 a los Atléticos de Oakland, condenados a su sexta derrota en fila.

Con las bases llenas y sin outs, Giménez bateó su sencillo ante Trevor May (2-4). La pelota pasó justo pegada al poste del jardín derecho.

Es la cuarta vez que Cleveland ha dejado a sus rivales tendidos en el terreno esta temporada.

Giménez fue felicitado por sus compañeros jubilosos, quienes se habían ido en blanco durante seis innings antes de empatar el duelo en el séptimo, con un sencillo productor del dominicano Amed Rosario y un doble remolcador de Ramírez.

El dominicano Enyel De Los Santos (3-1) impidió que los Atléticos tomaran la ventaja en la décima entrada, y se agenció el triunfo.

Por los Atléticos, los dominicanos Esteury Ruiz de 3-1, Ramón Laureano de 3-0. El venezolano Carlos Pérez de 1-0. El cubano Aledmys Díaz de 4-1.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-3 con una anotada y una empujada, Ramírez de 5-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Giménez de 4-1 con una empujada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos