Deportes

Contreras da golpe oportuno para que Cerveceros remonten ante Diamondbacks, 7-5

MILWAUKEE (AP) — Los Cerveceros pasaron más de un mes sin poder recuperarse con una victoria en cualquiera de los juegos en los que han estado debajo por múltiples carreras. Esta vez han logrado hacerlo dos veces en tres días.

El venezolano William Contreras impactó un doble de dos carreras en la séptima entrada para poner en ventaja a Milwaukee, que se recuperó de un déficit de cuatro anotaciones para imponerse el martes a los Diamondbacks de Arizona por 7-5.

Esta marcó la mayor remontada que los Cerveceros hayan producido entre todas sus victorias de la temporada. El racimo llegó dos noches después de que borraron un déficit de 2-0 para imponerse a los Piratas de Pittsburgh por 5-2, la primera vez desde el 14 de mayo en que han ganado un juego tras ir debajo por más de una carrera.

Los Cerveceros estaban debajo por 4-0, y todavía por 5-3 cuando atacaron en el séptimo capítulo llenándole las bases a Austin Adams (0-1) sin haberle conectado imparable.

Kyle Nelson relevó con las bases llenas sin outs, retirando a Christian Yelich en un suave contacto que impulsó al mexicano Luis Urías. Contreras conectó luego un doble al espacio entre el jardín izquierdo y central para impulsar a Blake Perkins y a Joey Wiemer.

El relevista Bryse Wilson (2-0) fue el ganador, y Devin Williams obtendría su décimo tercer salvamento en catorce oportunidades.

Por los Cerveceros el venezolano William Contreras bateó de 4-1 con dos carreras remolcadas y una carrera anotada, Andruw Monasterio de 1-0. El dominicano Willy Adames bateó de 4-2 con una carrera remolcada y dos carreras anotadas, el mexicano Luis Urías bateó de 3-2 con una remolcada y una anotada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos