Combate

Por esta razón se enemistaron Hulk Hogan y Bret Hart

El legendario luchador estadounidense, Hulk Hogan, reveló algunos detalles de su rivalidad con Hart.

Ambos estetas son leyendas de WWE.

Hulk Hogan es uno de los estetas más importantes en la historia de WWE, al ser el hombre que revolucionó el espectáculo deportivo, con su singular manera de presentarse en el cuadrilátero.

Uno de los momentos más destacados de su carrera se dio el 23 de enero de 1984, cuando nació oficialmente la “Hulkamania”, noche en la que el originario de Georgia, Estados Unidos, derrotó a The Iron Sheik, para convertirse en campeón.

Hulk Hogan, el atleta que revolucionó la lucha libre

Además, Hogan protagonizó las carteleras más importantes de WrestleMania; una de ellas fue la tercera edición, en la que se vio las caras ante André El Gigante.

Recomendados

Aquella noche, WWE rompió récord de espectadores en las gradas, al ingresar poco más de 93 mil fans en el Pontiac Silverdome.

Hogan logró tener el título máximo de WWE en seis ocasiones; incluso, protagonizó algunas películas y programas de televisión, lo que lo catapultó a la fama, convirtiéndose en uno de los luchadores más queridos por el universo de aficionados.

En 2005 se ganó su pase al Salón de la Fama, en una ceremonia que encabezó el actor de Hollywood, Sylvester Stallone, con quien compartió créditos en la cinta “Rocky III”.

Enemistado con Bret Hart

Una de las grandes enemistades que tuvo Hogan, tras bambalinas, fue con Bret Hart, quien también es considerado una leyenda en WWE.

Sin embargo, poco se sabe sobre la disputa que tenías los luchadores, pero Hulk reveló detalles de ello.

Y es que, Hart cree que Hogan saboteó su carrera, situación que hizo que no explotara más como luchador.

“Él piensa que habría sido el mayor luchador profesional de la historia, y que no logró llegar más lejos por mi culpa. Es algo que realmente no entiendo, en especial por las situaciones que llevaron a eso. Recuerdo cuando gané el título en WrestleMania IX. Básicamente, salí a ganarlo después de que Bret peleara por él”, reveló Hulk.

Tags

Lo Último

Te recomendamos