Combate

Amanda Nunes y los peleadores de UFC que se fueron a WWE

La peleadora brasileña, Amanda Nunes, le puso fin a su carrera, luego de salir victoriosa ante la mexicana Irene Aldana.

Amanda Nunes se retiró de la UFC

Amanda Nunes le puso fin a su carrera en las Artes Marciales Mixtas, luego de vencer a la mexicana Irene Aldana, y retener el título de peso gallo.

La gladiadora brasileña decidió apartarse del hexágono con 35 años, al acumular éxito, tras éxito, en la UFC.

Amanda Nunes se retiró de la UFC

Y es que, Amanda es una leyenda viviente de la empresa, al ser la primera peleadora en obtener dos cinturones de dos categorías diferentes al mismo tiempo.

Recomendados

Además, Nunes tiene el récord de más ocasiones reteniendo sus cetros, con un total de 11 defensas, en las que impuso su jerarquía.

Sin embargo, la carioca fue consciente de que sus mejores años habían pasado en la lona, por tal motivo decidió hacerse a un lado y comenzar una nueva etapa en su vida.

“He sido tan feliz de hacer esto, y hemos estado en este tren tanto tiempo que creo es momento de disfrutar lo que he logrado. Siempre dije que sería campeona y logré ser doblemente campeona del mundo. Doble campeona para siempre. Esta es la noche perfecta para retirarse.

“Mi mamá me preguntaba por cuanto tiempo más iba a pelear. Mi esposa me acompañó tanto tiempo, decidí que vamos a disfrutar todo lo que logré, quiero pasar más tiempo con mi familia en Brasil”, detalló Nunes.

Apunta a la WWE

Aunque Amanda tiene la intención de pasar más tiempo con su familia en Brasil, los rumores ya rodean a la gladiadora y se dice que se convertirá en parte del roster de WWE.

Cada vez es más común que los peleadores de UFC emigren a la empresa de lucha libre, tal y como sucedió hace unos años con Ronda Rousey.

Misma situación pasó Brock Lesnar, quien primero estuvo en WWE, pero después de probar suerte en el MMA volvió a la compañía de Vince McMahon.

Tags

Lo Último

Te recomendamos