Deportes

Ya hay participantes: Suecia declara el sexo como un deporte e inicia su primer campeonato

Cada una de las pruebas tendrá una duración entre 45 minutos y 1 hora, y los participantes podrían tener que competir hasta seis horas en un día.

Sexo en pospandemia
Sexo en pospandemia

Esto sí que ha llamado la atención y es que Suecia declaró al sexo como un deporte y además, ya prepara su primer campeonato. El mismo presidente de la Federación Sueca de Sexo, Dragan Bratych, explicó a Times of India, que “al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requieren entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto”.

PUBLICIDAD

El sitio Show y Fama informa que de hecho, se acerca el primer Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship) se disputará en Gotemburgo desde el 8 de junio.

Los participantes competirán en 16 disciplinas durante 6 semanas. Cada una de las pruebas tendrá una duración entre 45 minutos y 1 hora, y los participantes podrían tener que competir hasta seis horas en un día.

Pero no sólo eso, sino que en la competición, los participantes pueden ganar puntos extra si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra.

¿Quiénes participan y qué se evaluará?

El panel de jueces evaluará varios factores. Se incluirá: la química entre la pareja, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia, entre otros.

La audiencia también influirá en la decisión final de las competencias sexuales y notará varios aspectos de la actividad sexual.

Entre los participantes están ya confirmados: Ann Joy (Finlandia), Selva Lapiedra (España), (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumania) son los participantes confirmados hasta el momento.

La participante española

elva Lapiedra es actriz y modelo de origen brasileño y cuenta con más de 3.600 seguidores en Instagram y más de 73.100 en Twitter. Además, Lapiedra también triunfa en OnlyFans.

Ramiro Lapiedra, productor de cine para adultos español, fue quién la descubrió. Además de Selva, este productor también cuenta con otras actrices famosas como María Lapiedra o Apolonia Lapiedra.

Tags

Lo Último