Deportes

Liderados por Taillon y Swanson, Cachorros ganan 2-1 a Padres

SAN DIEGO (AP) — Jameson Taillon trabajó de forma efectiva hasta la sexta entrada, Dansby Swanson bateó un cuadrangular entre sus tres imparables y los Cachorros de Chicago superaron el viernes 2-1 a los Padres de San Diego, en el primero de una serie de cuatro juegos.

Taillon (1-3), quien no había ganado en sus ocho salidas previas con un promedio de carreras limpias admitidas de 8.04, mantuvo a raya a todo el orden al bate de San Diego en dos ocasiones para salir victorioso. Permitió tres imparables y una carrera en su salida más larga del año, con cinco entradas y dos tercios.

El abridor de los Padres, Michael Wacha (5-2), tuvo problemas con su control, regalando cinco bases por bolas en cuatro episodios y dos tercios. Aceptó dos carreras y tres hits, además de ponchar a ocho.

Recomendados

Chicago tomó la delantera con un rola de Ian Happ, en jugada de selección, que impulsó a Nico Hoerner desde la tercera en el tercer episodio. Swanson bateó jonrón solitario al izquierdo ante Wacha para poner 2-0 la pizarra en la quinta.

San Diego finalmente logró conectarle a Taillon en la sexta después de que el venezolano Rougned Odor (de 3-2) abrió con doble y el dominicano Fernando Tatis Jr. conectó un lento infield hit que caminó sobre la línea de tercera. Odor dejó el juego después de un sencillo en la octava, con una aparente lesión en la pierna izquierda.

Por los Padres, el venezolano Rougned Odor de 3-2 con una carrera anotada. El dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos