SAN FRANCISCO (AP) — Gunnar Henderson pegó un jonrón solitario que significó la ventaja en la séptima entrada, Dean Kremer repartió seis ponches en el mismo número de innings, y los Orioles de Baltimore superaron el viernes 3-2 a los Gigantes de San Francisco.
PUBLICIDAD
Kremer (6-2) aceptó dos carreras y cinco hits, además de dar un par de boletos. Laboró a un par de horas de Stockton, el lugar donde creció en el Valle de Silicio.
LaMonte Wade Jr. logró un cuadrangular que sumergió la pelota en la Bahía McCovey al inaugurar la parte baja de la primera entrada. Entre los innings, se conmemoró el jonrón número 100 que ha enviado la bola a esa zona en la historia de los Gigantes.
Logan Webb (4-6) trató de recoger una serpentina lanzada en el festejo, antes de lanzar en la parte alta del segundo acto.
Ryan O’Hearn y el dominicano Jorge Mateo batearon sendos sencillos productores en el segundo acto por Baltimore.
El dominicano Félix Bautista, tercer relevista de los Orioles, ponchó a sus primeros dos rivales en el noveno inning. Permitió un doble de Casey Schmitt, antes de ponchar al emergente Mihael Conforto para acreditarse su 15to salvamento.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0. El dominicano Mateo de 2-1 con una remolcada.
Por los Gigantes, no batearon latinoamericanos.