Básquet

Cangrejeros se llevan importantes jugadores en cambio con los Cariduros

El anuncio fue publicado hoy, viernes, por la liga

Emmy Andújar

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció un cambio de equipos. Emmy Andújar y Chris Brady son enviados a los Cangrejeros de Santurce, Timajh Parker-Rivera y Felix Rivera pasan a ser Cariduros de Fajardo y consideraciones económicas a los Cariduros de Fajardo. La liga destacó que estos cambios se deben a consideraciones económicas.

Emmy Andújar promedia 16.4 puntos y 6.7 rebotes por juego en la temporada. Ha jugado siete temporadas en el BSN, las últimas tres para los Cariduros y sus primeras cuatro para los Santeros de Aguada donde conquistó un campeonato. Chris Brady ha jugado en cinco temporadas con promedios de 7.9 puntos en 19 minutos por juego para Fajardo.

Timajh Parker-Rivera es un jugador que ha participado cuatro temporadas en el BSN, comenzando la misma con los Cariduros de Fajardo, donde regresa con el cambio. Esta temporada la comenzó con los Grises de Humacao con promedios de diez puntos y 7.9 rebotes por juego. Felix Rivera ha jugado cinco temporadas en el BSN. Comenzó su carrera con los Vaqueros de Bayamón y llegó a estar vistiendo el uniforme de los Indios de Mayagüez, Mets de Guaynabo, Grises de Humacao y Piratas de Quebradillas.

Recomendados

Por otro lado, hubo un histórico partido que dejó el alero Sheldon Mac quien anotó 60 puntos para los Osos de Manatí ante los Cariduros de Fajardo. El partido terminó con marcador de 101-94 con victoria para los Osos.

La gesta de Mac fue récord en la actual campaña del BSN. Por parte de los Osos fue su décima victoria en una temporada en la que marchan con récord no muy atractivo de 10-18 permaneciendo en el sótano de la sección A de la tabla de posiciones. Por otro lado, David Moya y Chris Ortiz aportaron 14 puntos cada uno al triunfo. Por parte de Fajardo, que también tiene ahora récord de 10-18, Archie Goodwin fue el mejor con 30 puntos, seguido por Dimencio Vaughn con 15 en la derrota. Cabe señalar, que en el histórico partido de Mac, este anotó todos los puntos de los Osos en el cuarto parcial.

Para más información sobre el BSN, visita bsnpr.com, su aplicación oficial en Apple y Android, y las cuentas oficiales de redes sociales @bsnpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos