Deportes

Con 8 brillantes entradas de Stroman, Cachorros ganan 4-2 a Mets

Marcus Stroman, abridor de los Cachorros de Chicago, lanza durante la primera entrada del juego de béisbol de su equipo en contra de los Mets de Nueva York, el miércoles 24 de mayo de 2023, en Chicago. (AP Foto/Charles Rex Arbogast) AP (Charles Rex Arbogast/AP)

CHICAGO (AP) — Marcus Stroman lanzó ocho eficientes entradas para ayudar a que los Cachorros de Chicago derrotaran 4-2 a los Mets de Nueva York el miércoles.

PUBLICIDAD

Nico Hoerner bateó un cuadrangular en la segunda victoria consecutiva de Chicago desde que regresó a su estadio después de un viaje en el que tuvo una marca de 2-7. Seiya Suzuki impulsó otra carrera con un doble frente al también japonés Kodai Senga.

Stroman (4-4) solamente realizó 88 lanzamientos en su salida más extensa de la temporada, incluidos 59 strikes. El derecho aceptó cuatro imparables, ponchó a tres y dio dos bases por bolas.

El venezolano Francisco Álvarez pegó un jonrón de dos carreras en la tercera, pero eso fue todo por los Mets. Stroman ayudó a su causa al iniciar un doble play por la ruta 1-6-3 en la sexta y después golpeó su pecho para celebrar.

Mark Leiter Jr. trabajó de 1-2-3 la novena para su segundo salvamento.

Senga (4-3) laboró a lo largo de cinco episodios por Nueva York, en los que permitió tres carreras y seis imparables. Viniendo de una actuación dominante en contra de Tampa Bay, el novato derecho ponchó a seis y regaló seis bases, la mayor cantidad en la temporada.

Por Mets, el venezolano Francisco Álvarez de 3-2 con una carrera anotada y dos carreras remolcadas.

Por Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1

Tags

Lo Último