Deportes

Con 4 hits de Gurriel, Marlins apalean 10-2 a Rockies

DENVER (AP) — El cubano Yuli Gurriel sumó cuatro imparables, el dominicano Sandy Alcántara limitó a Colorado a dos carreras en seis episodios, y los Marlins de Miami apabullaron el miércoles 10-2 a los Rockies para cortar una seguidilla de tres derrotas.

Alcántara (2-5) logró una de sus mejores actuaciones en lo que ha sido una campaña difícil. Recetó tres ponches y permitió su segunda menor cifra de carreras en esta temporada.

El venezolano Luis Arráez, líder de bateo de las mayores, impulsó dos carreras con un doble, durante un ataque de cinco anotaciones en el quinto acto, que dio a los Marlins la ventaja por 5-1.

Recomendados

Jonathan Davis bateó de 4-3 con un jonrón solitario, un día después de ser convocado desde la sucursal de la Triple A en Jacksonville. El cubano Jorge Soler disparó su 14to cuadrangular de la campaña, con lo que lidera el club —un garrotazo en solitario por todo el jardín izquierdo.

Jacob Stallings pegó un par de dobles y produjo una carrera. El receptor de los Marlins bateaba apenas para .127 con tres extrabases en sus primeros 23 duelos de esta campaña.

Además de sus cuatro hits, Gurriel anotó dos carreras y empujó una.

La derrota fue para Karl Kauffman (0-2), quien aceptó cinco carreras limpias y seis hits en cuatro entradas y un tercio.

Por los Marlins, los cubanos Soler de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Gurriel de 4-4 con dos anotadas y una producida. El venezolano Arráez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Bryan de la Cruz de 3-0 con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1 con una anotada y una empujada, Harold Castro de 3-0, Ezequiel Tovar de 3-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos