Deportes

El BSN confirma el junte más ‘random’ para su juego de celebridades

El boxeador Floyd Mayweather y Wisin son algunos de los nombres que participarán en el juego de baloncesto

Instagram

Un junte bien raro de estrellas será el que se lleve a cabo en el ‘Juego de Celebridades’ de este fin de semana en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) que se llevará a cabo este fin de semana.

Durante el evento, los exjugadores boricuas Carlos Arroyo y José Juan Barea serán los dirigentes de cada equipo.

Las celebridades confirmadas para participar del partido de exhibición son: Tainy, Wisin, Miky Woodz, Carla Cortijo, Floyd Mayweather, Arcángel, Ozuna, David Ortiz, José Alvarado, Myke Towers, Lyanno, Jay Wheeler, Lunay, Caleb Calloway, Pao Pao, Ríos, Dímelo Flow, Guelo Star, Gabriel EMC y Benny Benni.

Recomendados

Ajá, de todos esos que están ahí quien único juega de verdad es Carla Cortijo, José Alvarado y Miky Woodz aunque este último no ha tenido ni un minuto de break con los Piratas de Quebradillas.

Celebrarán los 50 años del Coliseo Roberto Clemente con las estrellas del BSN

El Coliseo Roberto Clemente será la sede del juego de estrellas de esta temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que se llevará a cabo el 12 y 13 de mayo.

Como motivo de la celebración de su 50 aniversario, se honrarán las cinco décadas de estrellas que se han dado cita en el Coliseo Roberto Clemente, con la más reciente versión siendo las estrellas de La Liga Más Dura del Caribe.

El Coliseo Roberto Clemente se inauguró en el 1973 con un concierto de La Fania All-Stars y ha sido testigo de miles de eventos artísticos y deportivos de calibre internacional. En los últimos años se ha convertido en la casa del baloncesto puertorriqueño y en el 2023, “La Cueva” de los Cangrejeros recibe el Juego de Estrellas del BSN que en su primer mes ha registrado cientos de miles de fanáticos en sus coliseos.

“La familia del BSN se enorgullece de celebrar la historia del Coliseo Roberto Clemente, catedral del basket, con la edición 2023 de nuestro Juego de Estrellas. Agradecemos a los 12 equipos por hacer de este arranque de temporada uno espectacular, a los fanáticos por su apoyo masivo en los coliseos, televisión y redes sociales, y a los Cangrejeros de Santurce por albergar este evento que será un espectáculo magistral”, expresó Ricardo Dalmau, presidente del BSN.

Esta gran celebración tendrá 2 días repletos de actividades en los predios del Coliseo para el disfrute de toda la fanaticada.

El viernes 12 de mayo las puertas abrirán a las 6:00pm y comenzará el Skills Challenge, para luego continuar con la competencia de 3 puntos y con la de Donqueo. Al finalizar se llevará acabo el gran Juego de Celebridades donde figuras del ambiente local e internacional se enfrentarán en un juego amistoso.

Al día siguiente las puertas abren a las 5:00pm y el Juego De Estrellas será transmitido por Telemundo Puerto Rico. El Gran Cierre será al finalizar el juego en la Plaza de la Independencia (entre el Estadio Hiram Bithorn y el Coliseo Roberto Clemente) con un espectáculo musical de grandes figuras que serán anunciadas próximamente.

Dentro del grupo de grandes estrellas ya confirmadas a participar se encuentra Carlos Arroyo y José Juan Barea, quienes serán los dirigentes de ambos equipos. A estos se le unirá Tainy, Miky Woodz, Carla Cortijo, Wisin, Myke Towers, David Ortíz, Floyd Mayweather, DJ Khaled, Lyanno, Arcángel, Benny Benny, Jay Wheeler, Lenny Tavarez, entre otros que se irán anunciando próximamente.

Por su parte el co-apoderado de los Cangrejeros de Santurce, Jonathan Miranda comentó que “Para nosotros como franquicia nos enorgullece ser los anfitriones del Juego de Estrellas de este año. Estamos trabajando un gran espectáculo deportivo y musical que será una tremenda experiencia para toda la fanaticada. Hemos logrado reunir un gran grupo de artistas y deportistas que realizarán un partido que nadie se puede perder”.

“En el Municipio de San Juan como la capital del deporte estamos listos y entusiasmados de ser la sede principal de este Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional. Reitero que el deporte nos une e impacta positivamente a todas nuestras generaciones. Los organizadores pueden contar con todo nuestro apoyo y colaboración logística para que el evento sea uno exitoso”, expresó el alcalde, Miguel A. Romero Lugo.

La venta de boletos para el público en general comenzará este martes, 2 de mayo a las 10:00am en PRTicket.com y las votaciones de los jugadores ya está disponible en www.bsnpr.com/votaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos