Deportes

Gallo The Producer consiguió lo suyo, la lucha libre

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

Lucha Libre Online
Gallo The Producer Lucha Libre Online

El integrante de la clase Alastor del 2022, Gallo The Producer, vuelve a ser noticia. La controversia hecha hombre dio su tan esperado salto a la industria de la lucha libre. Muchos esperaban una arena vacío o personas lanzándole un mar de basura. Después de todo, es el individuo más detestado en la isla actualmente. Al menos eso creíamos, hasta que vimos con nuestros propios ojos otra realidad.

PUBLICIDAD

¡Gallo encontró su nicho! ¡Y es la industria de la lucha libre! ¿No me creen? Entren y miren uno de los cientos de videos qué hay en las redes sociales sobre su llegada a WWC. El evento no comenzó hasta que Gallo The Producer no llegó a la Pepín Cestero. ¡Y lo recibieron como todo un héroe!

Gallo The Producer llegó en limusina y toda la prensa estaba afuera de la arena para recibirlo con sus cámaras. Gallo hizo su ingreso a la Pepín ante un mar de aplausos de muchos fanáticos que entendieron su flow. Obvio, los “Chickystarrianos” le querían arrancar la cabeza. Pero de las sobre 2,100 personas que habían presentes, fácilmente 2,000 estaban gritando a favor de Gallo al momento de su llegada.

Gallo se ha convertido en una de las figuras más destacadas del boxeo puertorriqueño en los últimos años. Si, por más absurdo que suene para muchos, Gallo fue el evento principal en dos de los eventos de boxeo más llenos en los últimos años en Puerto Rico. El Champion oficialmente comenzó su carrera en la lucha libre con la empresa World Wrestling Council (WWC), donde ha tenido un impacto inmediato. Desde su llegada a la WWC, Gallo The Producer ha mostrado una gran habilidad para generar emociones, tanto en los fanáticos de la lucha libre como en los mismos luchadores.

En su debut en la histórica vuelta de la WWC a la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, Gallo The Producer tuvo un impacto inmediato, generando reacciones apasionadas en la audiencia y volviendo a la empresa un tema de cultura popular en la isla. A pesar de las críticas de algunos fanáticos de la lucha libre, Gallo The Producer ha demostrado que siempre llena las arenas donde se presenta. En un día de lluvia, con 5 otrosí carteles de lucha libre ese mismo día y con una amplia base de fanáticos que viven en el sur de la isla, meter 2,100 personas aproximadamente, posiblemente un poco más, es un gran logro para la empresa y la industria misma.

La habilidad de Gallo para conectar con el público lo han convertido en uno de los más populares en la industria de la lucha libre en Puerto Rico actualmente con sólo una aparición. El contrato ya fue firmado. Ya es oficial. Gallo The Producer choca ante Chicky Starr el sábado 24 de junio a las 8:00pm en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón para el magno evento Aniversario 50. Los boletos están disponibles ahora mismo en Ticketera.com

Aunque hay un mar de lágrimas que fue derramado por dos o tres puristas, Gallo The Producer ha demostrado que tiene un gran futuro en la lucha libre y su impacto en la WWC lo confirma. A pesar de las críticas, Gallo The Producer siempre atrae grandes cantidades de fanáticos a los eventos y sigue siendo un luchador que es imposible de ignorar. Sin olvidar el impacto mediático que tiene. Gallo The Producer is good for business!

No te puedes perder Las Súper Estrellas de la Lucha Libre, todos los sábados y domingo a la 1:00pm por WAPA y WAPA América. WWC se presenta en ruta a Aniversario 50 este domingo 7 de mayo en el Coliseo José Ibem Marrero de Villalba a las 6:00pm. En la lucha estelar: Mr. Rayting, The One and Only, El Más Grande de su Generación, Ray González Sr, choca ante su peor enemigo, el luchador estadísticamente número de Puerto Rico, Xavant. También en acción: El Campeón Universal Intelecto Cinco Estrellas, Gilbert, La Artillería Ilegal (Chicano & Lightning), entre muchas otras grandes estrellas. Y por favor, no vengan a estar gritándole alcahuete al Sr. Anthony por favor. Él sólo hace su trabajo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último