Deportes

Cangrejeros defienden el Clemente y suben en la tabla de posiciones

Los Cangrejeros vencieron a los Osos

BSN

Los Cangrejeros de Santurce derrotaron a los Osos de Manatí cuando estos los visitaron en el Coliseo Roberto Clemente en la noche del jueves.

El partido terminó con marcador de 101 a 98 a favor de los Cangrejeros que subieron al tercer puesto de la sección B.

Un reñido encuentro con un final no apto para cardiacos fue lo que se disputó en el Coliseo Roberto Clemente donde ambos equipos se dieron con todo en la ofensiva y la defensiva.

La primera mitad culminó con marcador final de 47 a 45 a favor del equipo visitante donde Chris Ortiz fue el protagonista tras aportar 18 puntos en los primeros dos parciales.

Por parte del equipo local, el refuerzo David Stockton fue también protagonista anotando 15 puntos y liderando en todos los aspectos del partido. En la victoria, el refuerzo Dewan Hernandez aportó 27 puntos, 7 rebotes y 2 tapones seguido por David Stockton quien añadió 20 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias también 2 tapones y 2 robos de balón.

En causa perdida, Chris Ortiz estalló con 36 puntos junto a 3 rebotes mientras que Isaac Sosa añadió 18 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón en su visita a la cueva esta vez con los colores de Manatí. Cabe señalar que Ortiz fue el protagonista del partido donde obtuvo muchos canastos con mucha efectividad, sin embargo, falló el tiro del gane y perdió el balón en el momento más importante para los Osos.

Finalmente, otro encuentro reñido fue el que se disputó en el Coliseo Marcelo Trujillo donde los Grises de Humacao derrotaron a los campeones defensores, los Vaqueros de Bayamón con marcador final de 84 a 79.

Como dato curioso, los Grises quienes se encuentran en la última posición de la sección B derrotaron a los líderes de la misma brindándoles su cuarta derrota de la temporada (9-4) mientras que los Grises obtienen su quinta victoria de la temporada (5-9). En la victoria, Zavier Simpson fue el mejor por parte de los Grises anotando 25 puntos junto a 5 asistencias mientras que en la derrota Jacob Wiley aportó 18 puntos y rebotes para los Vaqueros.

Juegos de hoy
  • Capitanes de Arecibo vs. Atléticos de San Germán
  • Leones de Ponce vs. Gigantes de Carolina
  • Indios de Mayagüez vs. Cariduros de Fajardo
Tags

Lo Último

Te recomendamos