Deportes

Vaqueros de Bayamón no se dejan y defienden el rancho ante los Cangrejeros

Es la cuarta victoria en los últimos cinco partidos para los Vaqueros

BSN

Los Vaqueros de Bayamón vencieron a los Cangrejeros de Santurce que visitaron el rancho con marcador final de 85 a 67.

Esta es la cuarta victoria en los último cinco partidos de los Vaqueros.

Los campeones, ahora obtienen su novena victoria de la temporada tras este triunfo. Antes de que diera el salto inicial del partido el ex Vaquero y ahora Cangrejero Cliff Duran, con aplausos de la fanaticada vaquera recibió su anillo de campeón en su segunda visita al rancho vistiendo los colores del equipo crustáceotras ser parte de la campaña campeona de los Vaqueros la pasada temporada antes de ser traspasado.

Durante el partido, el equipo visitante en un momento dado tuvo el control del partido obteniendo en un momento dado ventaja de 13 puntos restando 4 minutos de la primera mitad. Sin embargo, el equipo local empezó un “run” iniciando con un triple de Javier Mojica restando 2 minutos del segundo parcial. Luego de esto los Vaqueros iniciaron dicho “run” hasta el último segundo que sonóla chicharra cuando el nuevo refuerzo Braxton Key, anotó los 2 puntos para ponerlo solo a 1 punto de ventaja con marcador de 42 a 41.

Una vez dió inicio la segunda mitad, los Vaqueros recuperaron la ventaja en un parcial que fue bastante reñido por parte de ambos equipos hasta que Benito Santiago y Javier Mojica fueron claves para un “rally” de 20 a 9 los cuales permanecieron caliente en la ofensiva hasta el último parcial con ventaja. En la victoria, por parte de los Vaqueros,Ismael Romero, fue el mejor anotando 17 puntos junto a 5 rebotes seguido por el refuerzo Braxton Key quien brilló con 15 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias, 3 tapones y 3 robos de balón.

En causa perdida, por parte de los Cangrejeros, Ángel Matías aportó 15 puntos junto a 6 rebotes siguiéndole David Stockton quien anotó 12 puntos junto a 6 rebotes y 8 asistencias en la derrota.

Porotraparte, los Mets de Guaynabo obtienen su tercera victoria consecutiva en el Palacio tras derrotar a los Indios de Mayagüez con un marcador final de 86 a 78. En la victoria, por parte de los Mets, Gary Browne fue el mejor con 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias seguido por JayseanPaige quien añadió 16 puntos, 3 asistencias y 2 robos de balón.En causa perdida, Jordan Cintron aportó, 10 rebotes, 2 asistencias y tapones siguiéndole Tyreke Evans con 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y dos robos de balón.

Finalmente, los Grises de Humacao defendieron su casa tras derrotar a los Cariduros de Fajardo con un marcador final de 97 a 89 obteniendo su cuarta victoria de la temporada y evitando que los Cariduros obtuvieran su quinta victoria en sus últimos seis partidos. En la victoria, Lionel Figueroa fue el mejor por parte de los Grises tras anotar 26 puntos junto a 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón siguiéndoleThomas Robinson con 23 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias. En causa perdida, DimencioVaughn destacócon 21 puntos, 5 rebotes, 2 tapones y 2 robos de balón seguido por Manuel Camper quien aportó15 puntos y 7 rebotes.

Juegos de hoy
  • Atléticos de San Germán vs. Capitanes de Arecibo
  • Cariduros de Fajardo vs. Leones de Ponce
  • Piratas de Quebradillas vs. Gigantes de Carolina

Todos los juegos a las 8pm

Tags

Lo Último

Te recomendamos