Béisbol

Reasignan ocho juegos del Béisbol Superior Doble A

Fueron reasignados para este miércoles a las 7:45 pm,

Los Toritos están al frente en la sección Central (foto por Aldwin Santiago).
Los Toritos están al frente en la sección Central (foto por Aldwin Santiago).

Ocho juegos fueron reasignados para este miércoles a las 7:45 pm, como parte de la segunda mitad de la fase regular del Béisbol Superior Doble A.

PUBLICIDAD

Los campeones defensores Toritos de Cayey irán en busca de la clasificación a la postemporada y los Cardenales de Lajas expondrán su racha de cinco triunfos.

Cayey recibirá a los Criollos de Caguas en el Estadio Pedro Montañez. Después de completadas seis semanas de acción, los Bravos de Cidra son los únicos clasificados a la segunda etapa del torneo. Con una victoria, los Toritos además de avanzar a la postemporada, empatan con los Bravos en el primer puesto de la sección Central con 10-3.

El zurdo José Acosta será el lanzador abridor por Cayey, mientras el derecho Yeison Andujar subirá a la loma por Caguas.

En el Suroeste, los Cardenales de Lajas se medirán con los Petateros de Sabana Grande en el Estadio Rafael Milán Padró. El veterano lanzador Omar ‘El Seco’ Martínez abrirá por los Cardenales y William Martínez hará lo propio por los Petateros.

Los Cardenales encabezan la sección y tienen la mejor marca del torneo con 8-2.En el Sur, los Brujos de Guayama visitarán a los subcampeones Peces Voladores en el Estadio Manuel González de Salinas y en el Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián a los Libertadores de Hormigueros en el Estadio Hermanos Miura.

En la Metro, los Guardianes de Dorado enfrentarán a los Maceteros de Vega Alta en el Estadio Julio ‘Papo’ Dávila y los Lancheros de Cataño a los Mets de Guaynabo en el Estadio Moisés García.

En el Norte, los Tigres de Hatillo chocarán con los Titanes en el Estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida y los Industriales de Barceloneta con los Arenosos en el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.

Tags

Lo Último