Básquet

Tremont Waters se incorpora a los Gigantes de Carolina

Terminó el pasado fin de semana, su participación con los Metropolitans 92 de la liga francesa de baloncesto

Tremont Waters.
Baloncesto. Tremont Waters. (Suministrada.)

El armador de la selección nacional, Tremont Waters llegó hoy, jueves, a la isla para incorporarse a los Gigantes de Carolina, así lo informó el apoderado del quinteto, Hector Horta.

PUBLICIDAD

Waters finalizó el pasado sábado, su participación con los Metropolitans 92 de la liga francesa de baloncesto con 18.2 puntos y cinco asistencias por juego en un total de 23 partidos.

“Nos sentimos contentos ante la llegada de uno de los querendones de nuestro equipo y de Puerto Rico como lo es Waters. Sabemos de lo comprometido que está con nuestra franquicia y de lo que puede hacer por el equipo”, dijo Horta.

“Tenerlo desde temprano en el equipo nos pone en un camino más sólido a un puesto en la postemporada, en busca de ese campeonato que desea la gente de Carolina”, finalizó el apoderado.

En el pasado torneo local, Waters promedió 17.8 puntos y ocho asistencias por juego que lo consagró como el novato del año del Baloncesto Superior Nacional.

Además, fue figura importante en la clasificación de Puerto Rico al mundial de baloncesto FIBA, durante las últimas ventanas clasificatorias en Brasil y Colombia.

El armador aterrizó esta noche, en un vuelo proveniente de Francia con escala en Nueva York y estará en uniforme carolinense este sábado, cuando los Gigantes reciban la visita de los Atléticos de San Germán en el Coliseo Guillermo Angulo desde las 8:00pm. Boletos para ese partido están a la venta en ticketera.com

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último