Deportes

La catimba a Bad Bunny y la venta de la WWE, todo lo que pasó en RAW después de Wrestlemania

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

Lucha Libre Online
WWE Lucha Libre Online

El show comienza con Triple H en el ring agradeciendo al Universo de la WWE y también agradece a los luchadores por hacer posible Wrestlemania. Luego anuncia la venta de la WWE y dice que seguirá siendo la misma. Luego presenta al Campeón Universal Indiscutido, Roman Reigns.

PUBLICIDAD

El flamante campeón por 946 días entra y recibe un gran abucheo del público. Este pide que lo reconozcan y de inmediato suena la música de entrada de Cody Rhodes.

Cody dice que fue mejor en Wrestlemania pero Reigns dice que lo venció. Inmediatamente Cody pide una revancha y Reigns le pasa el micrófono a Paul Heyman. Heyman dice que no se la concederá. Cody pide una lucha contra Reigns así sea en parejas. Heyman y Reigns aceptan siempre y cuando consiga un compañero que haya luchado este pasado fin de semana en Wrestlemania y que no podrá enfrentarse más a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de la WWE mientras que Reigns sea campeón.

Luego suena la música de entrada de Brock Lesnar y este saluda a Cody Rhodes y The Bloodline se marchan.

- Omos w/ MVP sobre Elias vía Chokeslam.

Backstage, llegan Los Usos al camerino de Roman Reigns. Pero Paul Heyman interviene y les dice que Roman agradece su contribución que está reunido con Solo Sikoa.

Cathy Kelley entrevista a Bad Bunny y este habla de ser el host de Backlash el sábado, 6 de mayo en Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Rey Mysterio va al ring y dice que fue un fin de semana muy emocional y agradece a los fanáticos y cuando iba a agradecer a Bad Bunny por ayudarlo el pasado sábado, sale el Campeón de los Estados Unidos, Austin Theory. El campeón dice que fueron los únicos que hicieron su trabajo en Wrestlemania. Pero luego de burla de Rey y empieza a hablar de su victoria ante John Cena. De momento van a la siguiente lucha de la noche.

Lucha No Titular

- El Campeón de los Estados Unidos Austin Theory sobre Rey Mysterio vía A-Town Down.

Luego de la lucha, salen Dominik Mysterio y Damian Priest a atacar a Rey Mysterio. Dominik se encuentra con Bad Bunny, quien estaba en ringside, y discuten en español. Dominik trata de golpearlo, pero es Bad Bunny quien lo golpea. Esto hace que salga Priest y golpee a Bad Bunny. Luego le aplica un Chokeslam sobre la mesa de comentaristas dejando al cantante de música urbana bien maltrecho.

Backstage, Adam Pearce le grita a Damian Priest y este dice que hay un issue. Priest le pregunta si va a actuar como Bad Bunny hizo y Pearce le dice que si Bad Bunny no es el chico tienes un verdadero problema.

En el ring, los Nuevos Campeones Unificados en Parejas de la WWE: Kevin Owens y Sami Zayn agradecen al publico y lanzan un reto abierto. Salen The Street Profits.

Por los Campeonatos Unificados en Parejas de la WWE

- Kevin Owens y Sami Zayn (C) sobre The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vía Helluva Kick de Zayn a Ford.

Backstage, Seth Rollins es entrevistado y habla de su victoria ante Logan Paul en Wrestlemania y dice que la fiesta es afuera y manda a sonar su música de entrada.

Rollins llega al ring y el publico sigue coreando su música de entrada.

Backstage, Bobby Lashley es entrevistado y habla de su frustración por no tener una lucha en Wrestlemania. Bronson Reed sale y dice que él ganó la batalla campal el pasado viernes. Lashley lo reta una lucha esta noche, pero Reed dice que no a una lucha esta noche.

Mustafa Ali sale a provocar a Lashley, lo que este ultimo quiere luchar ante él.

- Bobby Lashley sobre Mustafa Ali vía Hurt Lock.

En el camerino de Roman Reigns, el campeón le pregunta a Paul Heyman si sabía de la presencia de Brock Lesnar y este responde que no tenía idea. Pero también dice que este el día luego de Wrestlemania y que Lesnar se toma 6 o 9 meses libres así que no tienen nada que perder. Reigns dice que eso no importa y que aplastará a todos y les hará saber que Solo Sikoa está listo.

En el ring, la Campeona Femenina de Raw, Bianca Belair habla de su victoria en Wrestlemania ante Asuka. Luego sale la Nueva Campeona Femenina de Smackdown, Rhea Ripley. Rhea le dice que tuvo suerte de retar a Charlotte Flair y no a ella. Bianca reta a Rhea para saber quién es la mejor campeona de la WWE.

Luego suena entran Raquel Rodriguez y Liv Morgan. Raquel se queda mirando el título que lleva Rhea Ripley.

Por las Primeras Retadoras a los Campeonatos Femeninos en Parejas de la WWE

- Raquel Rodriguez y Liv Morgan sobre Damage CTRL (Iyo Sky y Dakota Kai) vía ObLIVion de Liv a Dakota.

En el ring, The Miz para la sección de Miz TV. Miz se queja de que las sorpresas solo fueron para él y que tuvo que luchar dos veces el fin de semana. Luego suena la música de Matt Riddle quien regresa a la empresa luego de un largo periodo de ausencia.

Riddle pregunta si lo extraña, pero Miz lo ataca y cuando este celebraba, Riddle le aplica el Bro Derek.

Backstage, las Campeonas Femeninas en Parejas de la WWE, Becky Lynch y Lita hablan de su victoria en Wrestlemania y que están listas para enfrentarse a Raquel Rodriguez y Liv Morgan la próxima semana.

- El Campeón Universal Indiscutido de la WWE, Roman Reigns y Solo Sikoa w/ Paul Heyman vs. Cody Rhodes y Brock Lesnar nunca se llevó a cabo cuando Lesnar ataca a Rhodes. Lesnar le aplico la F-5 a Rhodes dejándolo maltrecho sobre el ring.

El ataque continuó y Adam Pearce, con la seguridad querían detener el ataque pero Lesnar no los dejó. Finalmente, Lesnar le aplica una F-5 a Cody sobre la escalera metálica para de esta forma terminar el programa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último