Béisbol

Dorado y Cabo Rojo consiguen victorias en la pelota Doble A

Mientras, el Melao Melao de Vega Baja y los Cafeteros de Yauco sufrieron derrotas

Félix Báez.
Deportes. Félix Báez. (Suministrada.)

Los Guardianes de Dorado y los Piratas de Cabo Rojo lograron victorias el miércoles, en la tanda de juegos reasignados de la temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A.

PUBLICIDAD

Los dos equipos ocupan el primer puesto de sus respectivas secciones.

Dorado se impuso con resultado 8-4 sobre el Melao Melao de Vega Baja para sumar su cuarta victoria en línea y consolidarse en el liderato de la sección Metro con marca de 6-2. El Melao Melao ocupa el sótano del grupo con 1-7.

Los Guardianes picaron al frente en la misma primera entrada con cinco vueltas y Mad Salgado lanzó seis capítulos para ganar el encuentro. José Díaz lideró la ofensiva con tres carreras impulsadas. Además, Eduardo Soto aportó con dos remolcadas.

Mientras, los Piratas doblegaron 12-4 a los Cafeteros de Yauco para empatar con los Cardenales de Lajas en el puntero del Suroeste con 5-3. Los Cafeteros juegan para 4-4. Un ramillete de cinco anotaciones le dio la ventaja definitiva a Cabo Rojo en la quinta entrada. Un sencillo de Félix Báez remolcó las dos carreras que colocaron al frente a los Piratas.

Báez y Abner Vincenty sacudieron sendos jonrones por los Piratas. El lanzador Kenneth Folch fue el lanzador ganador, con cinco episodios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último