Béisbol

Béisbol Doble A: Con nuevo dirigente los Cariduros de Fajardo

Entra en sustitución de Abraham ‘Chino’ Ayala, quien fue despedido del puesto después de dos derrotas al hilo.

Mako Oliveras fue nombrado nuevo dirigente de Fajardo

Los Cariduros de Fajardo nombraron este miércoles al veterano mentor Mako Oliveras como nuevo dirigente del equipo, en medio de la temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A.

El nuevo piloto entra en sustitución de Abraham ‘Chino’ Ayala, quien fue despedido del puesto después de dos derrotas al hilo.

Oliveras es el dirigente con más campeonatos en el béisbol invernal de Puerto Rico y guió al título a los Indios de Mayagüez en la pasada temporada 2022-23.

Recomendados

”Mako Oliveras es un líder en todo el sentido de la palabra, es lo que estaba buscando para el equipo, una persona de mucho respeto, que ha dirigido este Béisbol Superior Doble A y viene de ganar el campeonato con los Indios de Mayagüez”, dijo Pedro ‘Peyo’ Soto, apoderado del equipo.

Fajardo juega para 5-3 y comparte el liderato de la sección Este con los Mulos de Juncos.Antes de incursionar al béisbol profesional, Oliveras fue jugador de Cataño en la Doble A. Además, ha sido dirigente de los Lancheros de Cataño, Jueyeros de Maunabo, Mets de Guaynabo y Mulos de Juncos. También, fue coach de los Guardianes de Dorado y los Guerrilleros de Río Grande.

’Puchy’ Velázquez al mando de los Grises

Por su parte, el apoderado de los Grises de Humacao, Ricardo Fernández, anunció el nombramiento del exjugador profesional Juan ‘Puchy’ Velázquez como nuevo dirigente del equipo en sustitución de Juan Carlos Ramos. 

“Desde el primer día nuestra consigna ha sido la reconquista del campeonato y hacia eso seguimos trabajando. Con ese objetivo en mente, seleccioné a Juan ‘Puchy’ Velázquez como la persona idónea para asumir la dirección del equipo de cara a los grandes retos que enfrentaremos.  Juan cuenta con experiencia como jugador profesional, conoce la sección y tiene el liderato para cumplir con tal encomienda”, resaltó Fernández.

”Agradezco a Juan Carlos Ramos por su gestión al frente del equipo por los pasados meses y le deseo mucho éxito en sus futuros proyectos. En la familia de los Grises de Humacao siempre será bien recibido”, añadió.

Velázquez labora actualmente como coach del Equipo Nacional y antes de su nombramiento en Humacao se desempeñaba como gerente general de los Samaritanos de San Lorenzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos