Deportes

Colegio Adianez y Kingdom se llevan el campeonato Buzzer Beater

Se transmitió por Wapa Deportes

Adianez
Colegio Adianez Suministrada

Luego del exitoso Clásico Mundial de Béisbol, Wapa Deportes continúa con su agenda deportiva y esta noche transmitió el Buzzer Beater Top Ranked Tournament en vivo desde el coliseo Fernando “Rube” Hernández de Gurabo. En la rama femenina, el Colegio Adianez se llevó el campeonato frente a las campeonas de los últimos tres años, ECEDAO de Salinas. En el juego masculino, Kingdom de Dorado se impuso ante el Colegio Bautista de Caguas.

PUBLICIDAD

Siendo el único canal local en la Isla dedicado 100% a los deportes, tenemos la oportunidad de destacar a nuestros atletas y jugadores desde las ligas pequeñas hasta las mayores. Eso lo demuestra que ayer mismo terminamos el Clásico Mundial de Béisbol en el que se midieron los mejores equipos de 20 países. Justo al día siguiente, tenemos el privilegio de destacar el trabajo de nuestros jugadores de baloncesto escolar que merecen nuestro respeto y admiración. Agradecemos a Buzzer Beater por confiar en Wapa Deportes para la transmisión de este campeonato femenino y masculino que nos permite llegar a esta nueva generación de deportistas y exponer su talento en la cancha”, dijo Paco Vargas, gerente de Wapa Deportes.

Buzzer Beater es un medio deportivo digital que se dedica a la cobertura del deporte escolar y de categorías menores en la Isla. Actualmente, cuenta con dos torneos nacionales de deporte escolar, tanto de voleibol como de baloncesto. Su propósito es escoger al equipo campeón a nivel escolar en las categorías mini, juvenil, junior y senior.

El próximo domingo, 2 de abril, se transmitirá el campeonato masculino del sistema de educación pública en vivo a las 6pm. El programa La Línea Deportiva Triple S comenzará su análisis y discusión a las 5pm.

Para más detalles, acceda a wapa.tv/wapadeportes y siga en las cuentas oficiales de @wapadeportes y @buzzerbeaterpr en Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último