Deportes

Este es el pasatiempo de Shohei Ohtani, la figura del Clásico Mundial de Béisbol

El jugador japonés de Los Ángeles Angels, Shohei Ohtani, fue el pitcher que le dio la victoria a los nipones en la Final ante Estados Unidos.

El japonés le dio la victoria a su selección.
Shohei Ohtani. El japonés le dio la victoria a su selección. (Twitter)

En las últimas horas, las redes sociales se llenaron con el nombre de Shohei Ohtani, el pitcher estelar de Japón que los llevó a conseguir su tercer título del Clásico Mundial de Béisbol.

PUBLICIDAD

El lanzador de Los Angels de Los Ángeles fue el encargado de cerrar el duelo ante Estados Unidos, y consiguió el out que le dio la victoria a su selección.

Shohei Ohtani, el mejor jugador del Clásico Mundial de Béisbol

Desde hace unos años, Ohtani se ha convertido en una de las grandes figuras de la MLB, al ser un jugador completo, ya que no sólo es un pitcher destacado, sino también tiene grandes dotes con el bate.

En Estados Unidos no paran de compararlo con Babe Ruth, pero algunos expertos creen que aún tiene que demostrar más.

Ohtani se está convirtiendo en un bateador y lanzador de élite, ya que en sus últimas temporadas ha alcanzado números que pocos atletas tienen en la historia de la MLB.

Tener ambas funciones no es tan común en Grandes Ligas, por lo que los aficionados están emocionados de ver a un talento como el nipón sobre el diamante.

El equipo japonés se llevó el título invicto, por tal motivo Shohei fue nombrado el mejor jugador del campeonato, tras sus actuaciones destacadas.

Un hobby muy particular

Aunque Ohtani es uno de los talentos más destacados en el diamante, el nipón tiene un hobby un tanto extraño para un hombre de su envergadura.

Y es que, el asiático prefiere pasar nueve horas descansando en el día, adicional a las que tiene en la noche.

Esta es la actividad favorita de Shohei, pese a que podría tener otra diversión, ya que posee todos los recursos necesarios.

Aunque su presente luce bien en Los Ángeles, el japonés no descarta cambiar de equipo, pues en su mente está triunfar en la MLB y con su actual equipo no lo ha logrado.

Tags

Lo Último