Deportes

Carlos Arroyo le mete su ‘flow’ al nuevo jingle del BSN

El tema para la nueva temporada del BSN es interpretado por el exbaloncelista

Instagram

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) estrenó su nuevo jingle para la temporada que comenzará hoy, un tema en la voz del exbaloncelista Carlos Arroyo quien además dirige el video que muestra a varias estrellas del baloncesto local.

Según comunicó el BSN, el video también producido por Arroyo se realizó en diferentes partes de Puerto Rico, incluyendo el Viejo San Juan, San Germán, el residencial Luis Lloréns Torres entre otros lugares.

El video cuenta con la participación de José “Piculín” Ortiz, José Juan Barea, Javier “Toñito” Colón, Eddie Casiano, Larry Ayuso y Ángel “Cachorro” Santiago, al igual que jugadores y dirigentes activos en la liga.

Recomendados

“Esta idea nace del amor que le tengo al baloncesto, a la filmación y a la música. Es un proyecto que tiene mucho significado para mí porque, aparte de ser mi primera pieza como productor y director, la historia de este vídeo lleva un mensaje que resalta la fundación de nuestro baloncesto y de los niños del país que sueñan con algún día en llegar a ser grandes estrellas como nuestras leyendas”, expresó Carlos Arroyo.

Arroyo también explicó que con la producción buscó resaltar a varias de las grandes figuras puertorriqueñas que tiene el deporte del baloncesto y el impacto que estos tienen en los niños.

“Este proyecto es un reconocimiento y una validez al BSN como plataforma para el desarrollo de grandes jugadores, pero más que todo es una enorme contribución al archivo histórico de nuestro deporte. Tenemos que seguir contando nuestra historia porque sirven de inspiración para las próximas generaciones de baloncelistas”, subrayó el presidente del BSN, Ricardo Dalmau.

El tema titulado “La Liga Más Dura del Caribe” servirá de introducción en las transmisiones de los partidos del BSN que serán todos los lunes y miércoles en Punto 2, además de los sábados en Telemundo.

“Estoy bien orgulloso de haber trabajado este proyecto junto a mi hermano, William Rosario, de “Aquí Se Media” y todo su equipo de trabajo. Espero que sea del agrado de nuestros fanáticos y los jugadores puedan identificarse e inspirarse con cada detalle que presentamos en el vídeo”, culminó el fajardeño y también exjugador de la NBA y olímpico, Carlos Arroyo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos