Deportes

Alexa Bliss, estrella de WWE, es diagnosticada con cáncer de piel

La luchadora dio a conocer la causa de su ausencia en los últimos eventos de WWE

Alexa Bliss es una de las luchadoras favoritas por los fans de WWE I @alexa_bliss_wwe_

La excampeona femenil de WWE Alexa Bliss reveló que sufrió cáncer de piel, por lo que tuvo que someterse a un proceso médico, lo que la ha alejado de los rings.

A través de redes sociales, la estrella de WWE informó que se encuentra bien de salud, aunque no ha podido estar en los últimos programas.

“Había una mancha en mi cara, sí, que había empeorado. Así que fui a hacerme una biopsia. Era carcinoma de células basales. Durante mi procedimiento, el doctor también encontró otras células escamosas. Fue un procedimiento rápido y fácil. Me alegro de que siempre me revisen la piel”, respondió a uno de sus fanáticos.

Recomendados

Por si no lo viste: Fernanda Contreras cae en su debut en el Abierto de Miami

En otra publicación, la luchadora agradeció a un fanático por su preocupación y aseguró que siempre deben cuidar su piel.

“¡Gracias! No te preocupes, corto tiempo de curación. ¡Siempre revisa tu piel! ¡Especialmente si estás al sol o usas camas de bronceado! Jajaja “, escribió.

Chécalo: CMB confirma cinturón especial para pelea de Canelo Álvarez

Alexa Bliss lleva una ausencia de algunas semanas de los programas y eventos de WWE, por lo que se especulaba que se encontraba en un descanso.

Bliss, de 31 años, es una de las gladiadoras más laureadas de la actualidad, al sumar 5 títulos mundiales, 3 de parejas, y el campeonato 24/7.

¿Qué es el carcinoma de células basales?

De acuerdo al portal Mayo Clinic, El carcinoma basocelular suele aparecer en la forma de un bulto ligeramente transparente en la piel, aunque puede tomar otras formas. El carcinoma basocelular ocurre con mayor frecuencia en zonas de la piel que están expuestas al sol, como la cabeza y el cuello.

Se piensa que la mayoría de los carcinomas basocelulares se deben a la exposición prolongada a la radiación ultravioleta (UV) de la luz solar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos