Básquet

Dedican la temporada del BSN a Angelo Medina

La temporada comenzará mañana

Foto: Dennis A. Jones/Metro Puerto Rico.
Ricardo Dalmau Foto: Dennis A. Jones/Metro Puerto Rico.

La temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que comenzará mañana, miércoles, será dedicada al exapoderado de los Cangrejeros de Santurce, Angelo Medina, quien le dedicó sobre 30 años de su vida al deporte.

PUBLICIDAD

El anuncio fue realizado por el presidente de la liga, Ricardo Dalmau, durante una conferencia de prensa donde la liga también presentó su oferta de televisión para los juegos de esta temporada.

“Ese es Angelo Medina, un hombre de pueblo, un hombre de familia, visionario. El mundo del espectáculo se escribe en Puerto Rico antes de Angelo Medina y después de Angelo Medina, el espectáculo del basquetbol se escribe antes de Angelo Medina y después de Angelo Medina”, expresó Ricardo Carrillo quien fue socio de Medina en la compra de los Cangrejeros en el 1998.

Carrillo estuvo presente en la ceremonia de reconocimiento y fue quien recibió el homenaje en su nombre.

Bajo la administración de Medina, los Cangrejeros ganaron los campeonatos de las temporadas del 1998 al 2001, 2004 y 2007.

La temporada comienza mañana cuando los Vaqueros de Bayamón se enfrenten a los Atléticos de San Germán en la revancha de la final del pasado año.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último