Deportes

Atléticos de San Germán presentan su plantilla para la temporada del BSN

El equipo quedó sub campeón el año pasado

Suministrada

Los Atléticos de San Germán presentaron su plantilla para la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que comienza mañana cuando se enfrenten a los campeones Vaqueros de Bayamón.

El equipo regresa con una plantilla similar a la del pasado año con Tjader Fernández, Jorge Brian Díaz, José ‘Money’ Rodríguez, Josué Erazo, Luis ‘Pelacoco’ Hernández, Glenn Sanabria, Hiram Huertas, Antonio Gordon, primer seleccionado en el sorteo, y Keneth Santos dan vida a los Atléticos, sumándose a estos Norris Cole, armador, y Tony Bishop, delantero, como refuerzos.

Estos nuevamente serán dirigidos por Eddie Casiano y sus asistentes Manolo Cintrón, Bobby Porrata y Leandrito Díaz.

Recomendados

En la temporada pasada, el equipo quedó sub-campeón de la liga tras ser derrotados por los Vaqueros de Bayamón.

Dedican la temporada del BSN a Angelo Medina

La temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que comenzará mañana, miércoles, será dedicada al exapoderado de los Cangrejeros de Santurce, Angelo Medina, quien le dedicó sobre 30 años de su vida al deporte.

El anuncio fue realizado por el presidente de la liga, Ricardo Dalmau, durante una conferencia de prensa donde la liga también presentó su oferta de televisión para los juegos de esta temporada.

“Ese es Angelo Medina, un hombre de pueblo, un hombre de familia, visionario. El mundo del espectáculo se escribe en Puerto Rico antes de Angelo Medina y después de Angelo Medina, el espectáculo del basquetbol se escribe antes de Angelo Medina y después de Angelo Medina”, expresó Ricardo Carrillo quien fue socio de Medina en la compra de los Cangrejeros en el 1998.

Carrillo estuvo presente en la ceremonia de reconocimiento y fue quien recibió el homenaje en su nombre.

Bajo la administración de Medina, los Cangrejeros ganaron los campeonatos de las temporadas del 1998 al 2001, 2004 y 2007.

La temporada comienza mañana cuando los Vaqueros de Bayamón se enfrenten a los Atléticos de San Germán en la revancha de la final del pasado año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos