Deportes

WWE anuncia otro evento en el Choliseo para mayo del 2023

Ese fin de semana estará lleno de lucha libre en Puerto Rico

El cantante estará en el evento de WWE en Puerto Rico.

La WWE anunció otro evento que se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot adicional a Backlash.

Se trata de SmackDown que también se dirigirá a Puerto Rico ese fin mismo de semana en el Choliseo.

El anuncio se hizo en conjunto con la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico (PRCDA) y la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Recomendados

“La PRCDA y la Compañía de Turismo de Puerto Rico tienen una trayectoria fenomenal en la realización de eventos a gran escala en la isla”, dijo John Porco, Vicepresidente Ejecutivo de Live Events de WWE. “Su asociación y apoyo han permitido a WWE traer no sólo una - sino dos - noches de entretenimiento deportivo al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en mayo.”

“Puerto Rico es un destino de entretenimiento de clase mundial. Nos hemos probado una y otra vez siendo anfitriones de eventos mundialmente reconocidos. Nuestras sedes únicas proveen los escenarios perfectos para recibir a nuestros visitantes y garantizarles una experiencia increíble. Estamos orgullosos y muy emocionados de acoger uno de los eventos más esperados de este año”, dijo Mariela Vallines, Directora Ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

“Puerto Rico es un reconocido y exitoso anfitrión de eventos deportivos debido a su moderna infraestructura de vanguardia, accesibilidad aérea y marítima, variedad de alojamientos, experimentado personal de producción y su calidez y hospitalidad. Eventos de la WWE como Backlash y SmackDown proporcionan un gran escenario para mostrar los activos de la isla tanto como un destino turístico diverso, como un lugar ideal para celebrar eventos internacionales como este”, dijo Carlos Mercado Santiago, Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Presentado por el artista Bad Bunny, ganador de dos premios GRAMMY®, Backlash es el primer premium live event de la WWE que se celebra en Puerto Rico desde enero de 2005.

Una oportunidad exclusiva de preventa de boletos combinados para Friday Night SmackDown y Backlash estará disponible este lunes 20 de marzo a las 12pm ET a través de Ticketera.com.

Los aficionados pueden registrarse ahora para recibir una oferta de preventa exclusiva visitando https://www.wwe.com/backlash-presale-registration

La venta al público en general de las entradas combinadas estará disponible este martes 21 de marzo a las 10 a.m. ET, a través de Ticketera.com.

En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre las entradas individuales que se pondrán a la venta para cada evento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos