Deportes

Kike Hernández y Residente se la dejan caer a payasito que dice que la Serie Mundial es más grande que el Clásico

Mira ya, dejen eso...

Barstool Sports

Otro loquito salió revuelto y molesto por la lesión de Edwin Díaz en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC, en inglés) donde representa a Puerto Rico.

En su video, asegura que la Serie Mundial de la MLB es mucho más importante que el Clásico y le da poco valor a que más de 70 millones en China y Japón estén viendo los partidos de sus países. Nada, simplemente un moroncito que piensa que la Serie Mundial es mundial de verdad aunque sea entre dos ciudades o estados de los Estados Unidos.

Pero la gente le cayó encima y entre estos, uno de los nuestros Kike Hernández le dejó un emoji de caquita para que respete.

Recomendados

Residente, le hizo un poco más de caso y le dejó un pequeño párrafo explicándole par de cosas.

“Por esta razón es que el fútbol es mucho más grande que cualquier otro deporte. Cuando tienes payasos como este pensando que una “serie nacional” es una serie mundial”, escribió.

La lesión del lanzador Edwin Díaz en medio de la celebración de Puerto Rico tras derrotar a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC, en inglés) ha provocado muchos comentarios.

Uno de los más polémicos en las redes sociales ha sido el del comentarista de deportes, el estadounidense Keith Olbermann, quien pidió la cancelación del torneo tras las lesiones de Freddie Freeman y Edwin Díaz. Sin embargo, su comentario fue más allá y se tornó ofensivo al indicar que los jugadores estaban representando al lugar “donde se acostaron sus abuelas”.

“Primero Freddie Freeman, ahora Edwin Díaz. El Clásico Mundial de Béisbol es una serie de exhibición sin sentido diseñada para: hacer que USTED compre otro uniforme, al diablo con la temporada real y dividir a los compañeros de equipo según el lugar donde se acostaron sus abuelas. Cancélalo. Ahora”, expresó el comentarista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos