Presentado por:

Logotipo
Deportes

Anuncian nuevo integrante de Puerto Rico tras lesión de Edwin Díaz

Se estará integrando al equipo rumbo a la segunda ronda

AP

Tras la lesión de Edwin Díaz, la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) anunció la integración del lanzador zurdo Alex Claudio al equipo que clasificó a los cuartos del final del Clásico Mundial de Béisbol (WBC, en inglés).

Claudio pertenece a la organización Milwaukee Brewers y entra en sustitución del estelar cerrador Edwin ‘Sugar’ Díaz, quien sufrió una lesión luego de concluido el juego frente a República Dominicana.

“Alex Claudio será una pieza importante en nuestro ‘bullpen’, que nos ayudará a enfrentar las próximas etapas del World Baseball Classic, comenzando desde este viernes contra México en cuartos de final. Es un lanzador que ha vestido los colores de Puerto Rico y que está listo para enfrentar este escenario”, detalló Joey Solá, gerente general del equipo.

“Mientras adelantamos a cada etapa la competencia sube de nivel. Con la entrada de Alex Claudio tendremos un lanzador zurdo adicional en el bullpen, para unirse a Jovani Morán y Héctor Santiago”, detalló Solá.

Claudio, con nueve temporadas de experiencia en las Mayores, formó parte del equipo de Puerto Rico en el World Baseball Classic del 2017.

El lanzador zurdo viajará esta noche a Miami para reportarse al equipo desde este viernes, cuando Los Nuestros enfrenten a México a las 7:00 p.m. en busca de la clasificación a la semifinal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos