Deportes

Esto fue todo lo que ocurrió anoche en Raw

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

WWE

El show comienza con Edge en el ring e inmediatamente pide a Finn Bálor que salga. Este sale junto al Judgment Day. Edge le dice a Bálor que ha hecho de Judgment Day un grupo mejor a pesar de los orígenes. Pero que quiere acabar con todo esto en Wrestlemania y lo reta a una lucha en un Hell In A Cell Match. Bálor inmediatamente acepta. El resto del grupo sube al ring para atacar a Edge, hasta que Johnny Gargano y Dexter Lumis hacen el salve dando paso a la primera lucha de la noche.

- The Judgment Day (Dominik Mysterio y Damian Priest) w/ Rhea Ripley sobre Johnny Gargano y Dexter Lumis vía Chokeslam de Priest a Gargano y la ayuda de Rhea Ripley.

Presentan un video previamente grabado en donde Cathy Kelley entrevista a The Miz en backstage, pero de momento cambian la cámara donde se muestra a Damage CTRL atacando a Trish Stratus.

Recomendados

En el ring, MVP y Omos van al ring para hablar de Brock Lesnar. MVP dice que Lesnar cometió un error en aceptar al lucha ante Omos. Lesnar aparece y cuando lo va a atacar, Omos lo saca del ring.

- Cody Rhodes sobre LA Knight vía Cross Rhodes.

Luego de la lucha, Rhodes toma el micrófono y dice que si se tiene que unir a Sami Zayn o a Kevin Owens para acabar con The Bloodline lo va hacer. Finalmente dice que el 2 de abril será el nuevo Campeón Indiscutido Universal de la WWE.

Backstage, Seth Rollins es entrevistado hasta que llega The Miz para burlarse del Visionario y le dice que Logan Paul estará la próxima semana en una edición de Impaulsive TV. Baron Corbin llega y le dice a Miz que quiere tener una lucha en Wrestlemania y le dice a Rollins que le puede enseñar a boxear. Rollins reta a Corbin a una lucha.

- Bronson Reed sobre Elias w/ Rick Boogs vía Tsunami.

Backstage, Chad Gable busca a Otis con carteles con su foto pero nadie sabe dónde está.

En el ring, Kevin Owens habla de Sami Zayn y le desea buena suerte en su cruzada ante The Bloodline. Pues no quiere estar con Zayn y tampoco quiere la ayuda de Rhodes en su lucha ante Solo Sikoa.

Presentan un video en donde The Street Profits se burlan de Austin Theory por el encontronazo con John Cena la semana pasada. Al final, es el mismo Theory quien se burla de ellos.

Lucha No Titular

- El Campeón de los Estados Unidos, Austin Theory sobre Angelo Dawkins vía A-Town Down.

Luego de la lucha, Theory siguió atacando a Dawkins hasta que Montez Ford hace el salve.

En un video grabado, Paul Heyman dice que Roman Reigns estará la próxima semana en Raw para que Cody Rhodes lo reconozca.

En el ring, Rey Mysterio habla de su inducción al Salón de la Fama de la WWE y agradece al publico. Luego entra Dominik Mysterio y le dice a su padre Rey que se ganó todo sacrificando a su hijo al no estar presente, y tambien dijo que lo cambió por un Wrestlemania.

Dominik finalmente reta a su padre a una lucha en Wrestlemania, pero Rey la rechaza ya que lo ama sin importar lo que suceda. Dominik lo sigue provocando, pero al final Rey se va del ring cabizbajo.

Backstage, las Campeonas Femeninas en Parejas de la WWE, Lita y Becky Lynch, salen del cuarto médico donde estaba Trish Stratus y estas dicen que irán tras Damage CTRL.

- Seth Rollins sobre Baron Corbin vía Curbstromp.

Backstage, finalmente Chad Gable logra conseguir a Otis quien estaba con los Maximum Male Models en una sesión de fotos. Mansoor le dice a Gable que Otis no pueden competir. Gable trata de posar para la foto pero esto molestó a los modelos. Al final, el grupo y Otis se marchan dejando solo a Gable.

Lucha No Titular

- La Campeona Femenina de Raw, Bianca Belair sobre Chelsea Green w/ Carmella vía KOD.

Luego de la lucha, Chelsea y Carmella atacan a Bianca hasta que Asuka hace el salve. Después, Asuka se pone a jugar con el cinturón de campeona antes de darselo a Bianca.

Lucha Callejera

- Solo Sikoa sobre Kevin Owens vía Samoan Spike y la ayuda de los Usos.

Con la celebración de Solo Sikoa y los Usos termina el programa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos