Deportes

¿Quién inducirá a Rey Mysterio al Salón de la Fama de WWE?

El esteta de origen azteca, Rey Mysterio, será parte de la nueva clase de luchadores incluidos en el Salón de la Fama de WWE.

WWE

Hace algunos meses, Rey Mysterio estaba de fiesta, luego de cumplir 20 años de carrera en WWE, tiempo en el que ha tenido momentos inolvidables sobre el cuadrilátero.

“El amo del 619″ se convirtió en uno de los referentes más importantes de la lucha libre mexicana, poniéndose a la altura de grandes leyendas del pancracio azteca.

Rey Mysterio será parte del Salón de la Fama de WWE

Posicionarse en la empresa estadounidense no fue una tarea sencilla, pero con el paso de los años el esteta demostró que el tamaño no es necesario, sino el talento es lo más importante para brillar.

Mysterio rompió con todos esos estereotipos, y demostró que la calidad de los luchadores mexicanos está a la altura de cualquiera.

La relación de Rey con WWE llegó a su punto más alto, luego de que será parte de la clase 2023 de atletas que sean incluidos en el Salón de la Fama.

Esta noticia cimbró las redes sociales, ya que Mysterio es uno de los luchadores más queridos en el mundo del entretenimiento deportivo.

Las felicitaciones llegaron por todos lados, pero una de las más sonadas fue la de Hulk Hogan, leyenda de WWE, quien dijo que el esteta de origen mexicano se merece este nombramiento.

“Estuve viendo WWE la otra noche y tenía mucha curiosidad por saber quién iba a ser el primer nominado al Hall of Fame 2023. Oh, dios mío, ¡Rey Mysterio! Nadie más que él se lo merece. Un campeón, un gran hombre, un gran padre y también un gran marido. Se merece estar en el Salón de la Fama. Ha estado llevando la antorcha por años”, relató.

Konan será quien lo ingrese

Una de las grandes interrogantes que surgieron, fue quién será el que presente su ingreso al Salón de la Fama.

Incluso, se han manejado diferentes versiones, pero la que ha tomado más fuerza es la de Konan, el exluchador.

Rey tiene una gran amistad con el cubano, motivo que orilló a WWE a pedirle que sea el hombre que de el discurso previo a la inducción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos