Básquet

Cangrejeros anuncian su cuerpo técnico de cara a nueva temporada del BSN

Estará compuesto por el dirigente y exjugador de la Selección Nacional, Nathan Peavy y los asistentes Xavier Aponte, Carla Cortijo y Luis Cancel.

Nathan Peavy.
Baloncesto. Nathan Peavy. (Suministrada.)

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron este miércoles, su cuerpo técnico para la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que iniciará el próximo 22 de marzo, confirmando la incorporación del exjugador de la Selección Nacional, Nathan Peavy.

PUBLICIDAD

Peavy, quien cuenta con experiencia como dirigente en la G-League de la NBA con Salt Lake City Stars y Capitanes de Ciudad de México, debutó en el BSN como canastero en 2009 y formó parte del Equipo Nacional para el Mundial de FIBA de 2010 en Turquía. Además, se colgó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010 y forma parte del cuerpo técnico de la selección de los Estados Unidos.

De igual forma, el cuerpo técnico cangrejero será compuesto por el asistente Xavier Aponte quien cuenta con recorrido en el BSN con los Atléticos de San Germán, Indios de Mayagüez y fue partícipe del campeonato del 2021 de los Capitanes de Arecibo.

Aponte, es un joven dirigente probado en la Liga Mexicana y con éxito en la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico (LAI).

Asimismo, los Cangrejeros contarán nuevamente con la exjugadora de la Selección Nacional y de la WNBA, Carla Cortijo y Luis A. Cancel. Mientras, el scout de la franquicia santurcina será Danny Soto.

Santurce ya inició su preparación para el debut ante los Gigantes de Carolina el 22 de marzo en el Coliseo Roberto Clemente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último