Béisbol

¡Confirmado! Todo el equipo de Puerto Rico se pintará el pelo de rubio para el Clásico

Francisco Lindor confirmó en un juego de los Mets que todo el equipo está listo para cambiar de ‘look’

Al igual que ocurrió en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017, los integrantes de la selección nacional de Puerto Rico para el torneo se pintarán el pelo de rubio y revivirán el apodo del “Team Rubio”.

Durante un juego de los Mets de Nueva York ante los Astros de Houston que forma parte de los entrenamientos de primavera, el boricua Francisco Lindor confirmó que todo el equipo tiene planes de pintarse el pelo de rubio y que él también lo hará.

“Mi pelo está largo ahora mismo, Puerto Rico, nos vamos rubios, tú sabes. Todo el equipo, lo vamos a hacer, todo el mundo lo va a hacer, estaré rubio en unos cuantos días y solo Dios sabe de qué color estará luego (el pelo)”, expresó el pelotero mientras los comentaristas del partido le preguntaban sobre los diferentes ‘looks’ que ha adoptado en su cabello a lo largo de su carrera.

Recomendados

A través de las redes sociales, ya varios integrantes del equipo han compartido videos donde muestran que ya su cabellera rubia está lista. Entre estos, José Berríos quien compartió un video donde se quita la gorra y muestra su cabello rubio.

Al finalizar la intervención con la transmisión del partido, Lindor, añadió que el no puede esperar a que comience el Clásico Mundial de Béisbol.

El torneo dará inicio el próximo 8 de marzo, sin embargo, el primer partido de Puerto Rico será el 11 de marzo ante Nicaragua.

Listo el “Team Rubio” para representar a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) presentó, la plantilla oficial de jugadores que representarán a la Isla en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Según la organización, el equipo está integrado por 20 beisbolistas, en su mayoría miembros de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El cuadro inicial estará compuesto por José Miranda, Javier Báez, Francisco Lindor, Emmanuel Rivera, Edwin Díaz, Neftalí Soto y Vimael Machín.

Mientras, los jardineros serán M.J. Meléndez, Enrique Hernández, Eddie Rosario, Nelson Velázquez Henry Ramos.

El “Team Rubio” tendrá como lanzadores a José Berrios, Duane Underwood Jr., Yacksel Ríos, Marcus Stroman, Edwin Díaz, Alexis Díaz, Jorge López, Dereck Rodríguez, Emilio Pagán, José de León, Fernando Cruz, Jovani Morán, Dominic Hamel, Héctor Santiago, Nicholas Padilla y Anthony Maldonado.

Por su parte, Christian Vázquez y Martín Maldonado fungirán como receptores.

El Clásico Mundial de Béisbol se llevará a cabo desde del 8 al 21 de marzo desde la ciudad de Miami, Florida.

Composición de grupos:

Grupo A: Holanda, Cuba, Italia, Panamá y Chinese Taipei.

Grupo B: Japón, Corea, Australia, China y República Checa.

Grupo C: Estados Unidos, México, Colombia, Canadá y Gran Bretaña.

Grupo D: Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Israel y Nicaraguas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos