Deportes

¿La edad pasó factura a Ronaldinho? Así le fue en su primer partido de la Kings League

Aunque no corrió la cancha, cuando llegó el esférico Dinho estuvo cerca de marcar.

Ronaldinho
Ronaldinho Su inauguración en la King's League

La King’s League sigue dando de que hablar en el mundo del entretenimiento. Este domingo 26 de febrero el equipo líder de la clasificación Porcinos (Ibai Llanos) sumó a sus filas a un magistral jugador: Ronaldinho. El brasileño se vistió de rosado para mostrar su magia pero su retorno a las canchas fue atípico.

PUBLICIDAD

Por primera vez en este torneo no se marcaron goles en los 40 minutos, además que el club del streamer español por primera vez no anota. Sin embargo, el desconocimiento sobre el torneo y sus reglas limitó a Dinho de desplegar su magia.

Fue Alberto Lopo el que encargó de frenar las arremetidas de la sonrisa del fútbol, aunque en dos ocasiones el grito de gol estuvo cerca. A la par, el carioca no participó en la tanda de penaltis decisivos lo que quitó cierta maravilla al espectáculo que terminó siendo favorables para Pio.

Histórico

Pese a que el campeón del mundo en 2022 no se llevó la victoria, sí marcó historia. La King’s League por primera vez superó los 2 millones de espectadores (en conjunto de las redes sociales).

Se desconoce si Dinho se mantendrá en las filas de Porcinos hasta la finalización de los Play offs. De igual manera, no se ha precisado el monto que recibió el exBarcelona de España para jugar en este torneo que está marcando un nuevo camino en el mundo transmedia.

Ibai señaló al finalizar el cotejo, sumando su segunda derrota, que Dinho tuvo las más claras del partido. “Yo creo que ha sido un partido muy igualado, un honor tener a Ronaldinho. El partido ha sido muy competitivo, se nota que nos ha dado por darnos la victoria”

Tags

Lo Último