Béisbol

Doble A: Estos son los favoritos de la temporada 2023

Los Toritos de Cayey están en primer lugar

José Carlos Burgos, lanzador de los Toritos  (1)
José Carlos Burgos, lanzador de los Toritos Foto: Suministrada

Los Toritos de Cayey lucen como los favoritos de cara a la recién comenzada temporada 2023, según una evaluación realizada por cronistas y analistas del Béisbol Superior Doble A.

PUBLICIDAD

El equipo campeón de la pasada temporada regular obtuvo 119 puntos para encabezar el ‘top 10′ a nivel isla.

Durante la pretemporada, los monarcas añadieron a su plantilla al bateador Emanuel Colón, el lanzador Joshua Colón y el guardabosque Lucas Torres. Además, conquistaron la Copa de Campeones en la pretemporada, invictos con 3-0.

En la pasada temporada, Cayey fue el campeón del torneo aunque fue colocado en la sexta posición del top 10. Este año, a los Toritos le siguen los subcampeones Peces Voladores de Salinas con 104 puntos, lo que representa una mejoría de tres posiciones en comparación con la evaluación del 2022.

En tercer puesto están los Azucareros de Yabucoa con 79 puntos, en el cuarto los Cariduros de Fajardo con 76 puntos, en el quinto los Bravos de Cidra con 49, en el sexto los Mulos de Juncos con 48 y en el séptimo los Cardenales de Lajas con 43.

Cierran la lista los Mets de Guaynabo con 33 puntos en el octavo, los Arenosos de Camuy con 30 en el noveno y los Libertadores de Hormigueros con 28 en el décimo.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico, mediante este ejercicio, no se solidariza necesariamente con la opinión de los consultados para la evaluación.

Top 10 temporada 2023
Top 10 temporada 2023

Tags

Lo Último