Béisbol

Se encienden las luces para primera tanda grande de la Doble A

Con 20 juegos en agenda.

Los Toritos se tiran al terreno

Las luces de los estadios se encienden mañana viernes para la primera tanda grande de la temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A, con 20 juegos en agenda.

La gigantesca jornada presentará partidos en las ocho secciones que componen la liga y verán acción los 45 equipos participantes durante todo el fin de semana.

Como parte de la agenda del viernes, los Cachorros de Ponce tendrán su primer juego desde el año 1982 en su retorno al torneo federativo. Los Cachorros se medirán con los Brujos de Guayama a las 7:30 pm, en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.

Recomendados

También en el Sur, los Potros de Santa Isabel visitan a los Maratonistas en el Estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo y los Poetas de Juana Díaz a los subcampeones Peces Voladores en el Estadio Manuel González de Salinas, ambos desde las 8:00 pm.

En la Central, los Pescadores del Plata de Comerío chocarán con los Bravos en el Estadio Jesús María Freire y los Próceres de Barranquitas con los Polluelos en el Estadio Hermanos Marrero de Aibonito.

En el Sureste, los Leones de Patillas enfrentarán a los Azucareros de Yabucoa en el Estadio Néstor Morales de Humacao y los Samaritanos de San Lorenzo a los Jueyeros en el Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.

En la Metro, los Lancheros de Cataño jugarán con los Mets en el Estadio Moisés García de Guaynabo, los Guardianes de Dorado con los Maceteros en el Estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta y el Melao Melao de Vega Baja con los Gigantes en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

En el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo se medirán con los Cardenales en el Estadio Joe Basora de Lajas y los Petroleros de Peñuelas con los Petateros en el Estadio Rafael Milán Padró de Sabana Grande.

En el Norte, los Industriales de Barceloneta visitarán a los Arenosos en el estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy, los Atenienses de Manatí a los Montañeses en el Estadio Ramón Cabañas de Utuado y los Tigres de Hatillo con los Titanes en el Estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida.

En el Este, los Artesanos de Las Piedras con los Mulos en el Estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos, los Halcones de Gurabo con los Cariduros en el Estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo y los Cocoteros de Loíza con los Guerrilleros en el Estadio Ovidio de Jesús de Río Grande.

Mientras, en el Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián visitan a los Libertadores en el Estadio Hermanos Miura de Hormigueros y los Tiburones de Aguadilla con los Navegantes en el Estadio Guillermo Hernández de Aguada.

La acción sigue el sábado con 19 juegos en calendario y cinco el domingo.

Calendario de juegos 17-19 de febrero 2023
Tags

Lo Último

Te recomendamos