Deportes

Muere exjugador de la NFL tras colapso en hospital psiquiátrico

Stanley Wilson tenía 40 años

Stanley Wilson fue parte de Detroit por tres temporadas

La NFL está de luto después de que se confirmó la muerte del ex defensor de los Leones de Detroit Stanley Wilson a los 40 años, tras sufrir un colapso en un hospital psiquiátrico, en California.

La noticia fue confirmada por el portal TMZ Sports, que el ex jugador se encontraba bajo el resguardo de la policía del estado al momento del deceso, después de haber sido declarado mentalmente incompetente para ser juzgado, por lo que se encontraba en el Hospital Estatal Metropolitano de Los Ángeles.

Fue el ex corredor de los Cincinnati Bengals, Stanley Wilson Sr. y padre del jugador quien informó el deceso del jugador, que sufrió un colapso en este nosocomio.

Recomendados

El exjugador se encontraba en este hospital después de ser acusado por cometer actos de vandalismo en el mes de agosto del 2022. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron su colapso.

Cabe recordar que el ex jugador de la NFL se encontraba retirado desde la temporada 2008 por una fuerte lesión en el tobillo que le impidió seguir su carrera.

Tras su retiro, tuvo problemas con las adicciones, e incluso fue acusado por intento de robo. Además de ser detenido por deambular en las calles desnudo.Además fue sentenciado a tres años de libertad condicional en 2017 tras irrumpir en una casa, en donde fue herido de bala.

Tags

Lo Último

Te recomendamos