El legendario comentarista y luchador de la WWE, Jerry “The King” Lawler sufrió un percance de salud por lo que fue hospitalizado.
PUBLICIDAD
Lucha Libre Online confirma que Jerry Lawler ha sufrido un percance de salud. Este fue hospitalizado y trasladado desde su condominio en Florida. El integrante del Salón de la Fama de la WWE ha tenido altas y bajas en su salud. Sin embargo, los últimos meses había estado bastante estable. Pero lamentablemente El Rey ha tenido otro problema de salud.
Bryan Álvarez de The Wrestling Observer confirma que Jerry Lawler fue encontrado en el estacionamiento de su complejo de condominios con la cara en el suelo. El reporte indica que fue un coágulo de sangre en el lado derecho de su cerbero lo que causó el derrame. Aquí la parte difícil. Jerry si está despierto, pero el reporte indica que hasta el momento no puede hablar y no podía mover el lado derecho de su cuerpo posterior al derrame cerebral.
“El Sucio”, Dutch Mantell, una leyenda en la industria, confirma que en efecto, Jerry Lawler lamentablemente sufrió un derrame cerebral (stroke). Afortunadamente está vivo y se espera que se recupere según informó Dutch. No ha podido hablar según este reporte. El lado derecho de su cuerpo está mejorando gracias a Dios y al trabajo de los médicos. Ya tiene sensación. Esperan que se recupere, pero tomará tiempo.
Por favor, mantengamos a Jerry Lawler en nuestras oraciones para que pueda salir de esta situación bien y vivir con calidad de vida. Enviemos nuestros mejores deseos a The King.
Este contenido publica gracias a un acuerdo de colaboración con Lucha Libre Online.