Deportes

¿Amigos o enemigos? La frase que destruyó la amistad entre Lionel Messi y Gerard Piqué

La relación se quebró cuando Piqué aconsejó al presidente del Barca no renovar el contrato de Messi

Lionel Messi y Gerard Piqué | Getty Images

Gerard Piqué sigue inmerso en el mundo de la polémica y esta vez no tiene que ver con Shakira. Según medios españoles, Piqué fue uno de los causantes que Messi saliera del FC Barcelona. Pues aconsejó al presidente blaugrana no renovar el contrato al capitán argentino para regular las finanzas del club. Recordemos, la influencia que tiene Piqué dentro del equipo azulgrana se debe a su abuelo, Amador Bernabéu, quien era el exvicepresidente del Barça.

¿Volverán a estar juntos en el Barcelona?

A mediados de 2021, después que Messi ganara la Copa América con Argentina, la mayoría creía que la renovación de contrato entre el Barca y La Pulga sería cuestión de tiempo. Sin embargo, su salida del club sorprendió a todos los amantes del fútbol.

De acuerdo con el periodista español, Juan Irigoyen, informó en su programa Sálvame que la frase que dijo Piqué a Joan Laporta (Pdte. del Barca) fue que no le había gustado al capitán argentino: “Sin Leo, se arregla el tema del fair play financiero”.

Recomendados

Lionel Messi lleva casi dos años siendo jugador del PSG junto a Sergio Ramos, y cuando se enteró de la sugerencia de su excompañero de equipo, La Pulga habría dejado un mensaje picante y contundente en la pizarra al recoger sus cosas para dejar el club de sus sueños.

“Messi baja al vestuario a recoger sus cosas de la taquilla y hay una pizarra allí. Y antes de irse, Messi escribe con letras mayúsculas la palabra ‘Judas’”.

—  Juan Irigoyen periodista español de El País
¿Hay un quiebre en la relación?

Asimismo, el comunicador continuó con su historia de lo que pasó cuando Piqué entró y vio el mensaje en la pizarra: “Cuando se va del vestuario Messi con sus cosas, llega la primera plantilla y Piqué le pregunta a Jordi Alba a quién había escrito eso Leo. ‘¿Y para quién va?’ Para tí”.

Todo parece ser que la relación está más que rota por todo lo que pasó entre ambos jugadores. Lionel Messi al consagrarse campeón de la Copa del Mundo 2022, no recibió ninguna felicitación por parte del exdefensor español. Igualmente, cuando Piqué anunció su retiró del fútbol se quedó esperando las palabras de despedida por parte del astro argentino.

De igual manera, se difundieron varias especulaciones de que Gerard Piqué no fue al festejo de cumpleaños de Xavi Hernández, debido a que Messi viajó junto a su familia para estar en la fiesta del entrenador blaugrana a finales del mes pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos