Béisbol

Lino Rivera repite como dirigente de los Mets en la pelota Doble A

La temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A está programada para comenzar el 12 de febrero.

Lino Rivera.

El experimentado mentor Lino Rivera estará por tercera temporada consecutiva como dirigente de los Mets de Guaynabo en el Béisbol Superior Doble A, informó el gerente general Jaime Muñoz.

Con Rivera al mando, Guaynabo registró el mayor progreso de la sección Metro en la temporada 2022 y llegó hasta la penúltima etapa del torneo, con los mejores cuatro equipos a nivel nacional.

“Lino Rivera repite con los Mets de Guaynabo para seguir aportando su conocimiento y liderazgo en pro de la franquicia y la liga”, indicó Muñoz.

Recomendados

Junto al reconocido dirigente, continúan en el cuerpo técnico el coach de lanzadores Luis Faccio, Roberto “La Sombra” Santana y Francisco Javier Centeno.

Se integra Bryan Madero como coach de bullpen y Muñoz tendrá doble función como coach de banca y gerente general.

Muñoz detalló que Rivera le acompañará para cumplir con las gestiones administrativas del equipo y la búsqueda de auspicios.

El dirigente de los Mets cuenta con una amplia y exitosa trayectoria, con seis títulos en las ligas invernales de Puerto Rico y República Dominicana y en la liga de verano de México.

En el invierno 2019-20 guió a los Toros del Este al campeonato de su país y luego en la Serie del Caribe.

La temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A está programada para comenzar el 12 de febrero a las 3:00 pm, cuando los campeones defensores Toritos de Cayey reciban a los debutantes Criollos de Caguas en el estadio Pedro Montañez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos