Deportes

Doncic vuelve y firma 53 puntos en victoria de Mavericks

El base de los Mavericks de Dallas Luka Doncic salta hacia la canasta para anotar en el encuentro ante los Pistons de Detroit el lunes 30 de enero del 2023. (AP Foto/Richard W. Rodriguez) AP (Richard W. Rodriguez/AP)

DALLAS (AP) — Luka Doncic tuvo 53 puntos en su retorno a la alineación y Spencer Dinwiddie anotó 10 de sus 12 unidades en el cuarto periodo para que los Mavericks de Dallas dieran la vuelta y superaran el lunes por 111-105 a los Pistons de Detroit.

PUBLICIDAD

Cuatro de los cinco encuentros de al menos 50 tantos de Doncic han sucedido esta temporada. Tuvo un récord de carrera de 60 ante los Knicks de Nueva York en un encuentro que llegó al tiempo extra el 27 de diciembre.

Doncic firmó 24 puntos en el primer periodo y 18 en el tercero. Se mantiene segundo en la lista de líderes anotadores de la NBA con 33 unidades por partido.

Regresó a la alineación tras sufrir un esguince en el tobillo derecho tres minutos después de que inició el encuentro del jueves en Phoenix y se perdió el duelo del sábado en Utah.

Bojan Bogdanovic contó con 29 puntos y Saddiq Bey sumó 18 —incluyendo cinco triples— por los Pistons, que han perdido seis de siete duelos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último