Conoce a los capitanes y titulares para el juego de estrellas de la NBA

El All Star Game está próximo a disputarse ¿Cómo se jugará? Te contamos los detalles

ALL STAR GAME
El All Star Game se jugará en Utah (Especial)

La NBA ha dado a conocer la noticia que toda la afición del baloncesto esperaba: los capitanes y las quintas iniciales para el juego de estrellas del 2023, las cuales han quedado con un nivelazo que promete todo un espectáculo.

PUBLICIDAD

Te interesa: La carrera de Kobe Bryant a través de las imágenes

Con grandes leyendas y con jóvenes que viven su mejor etapa en la NBA, así están los primeros 10 jugadores que lanzan de manera oficial.

Oeste

Luka Doncic (Mavericks)

Stephen Curry (Warriors)

Zion Williamson (Pelicans)

LeBron James (Lakers)

Nikola Jokic (Nuggets)

Este

Kyrie Irving (Nets)

Donovan Mitchell (Cavaliers)

Jason Tatum (Celtics)

Giannis Antetokounmpo (Bucks)

Kevin Durant (Nets)

¿Quiénes serán los capitanes?

Los capitanes han sido seleccionados y han quedado de la siguiente manera. Como era de esperarse, LeBron James (Lakers) será el líder del oeste y Giannis Antetokounmpo (Bucks) el de leste

¿Cómo se jugará el partido?

A diferencia de años anteriores, los capitanes de este juego de estrellas deberán escoger a sus compañeros de equipo minutos antes al partido, en un segmento previo al encuentro televisado.

Además, se ha acabado el Este vs Oeste, como cada año. En esta ocasión, se podrá seleccionar de ambos lados, más allá de las quintentas iniciales.

Los jugadores convocados y las reservas se seleccionarán a través de un 50 por ciento de votos de la afición, otro 25 por ciento de los periodistas y otro 25 por ciento de los jugadores de la NBA.

James jugará su All Star 19

LeBron James está a menos de 200 puntos de alcanzar el récord histórico de más unidades anotadas, y seguramente llegará al juego de estrellas con esa marca en su bolsillo, pues al paso que va (29 puntos por partido), no tarda en romperlo.

Ahora y ya con más de 19 años en la NBA, jugará su juego de estrellas número 19, por lo que seguirá aumentando esta cifra que, estadísticamente, parece insuperable.

Tags

Lo Último