Deportes

Niño viaja de Argentina a Estados Unidos para ver a su jugador favorito de la NBA y no jugó

El jugador del Miami Heat tuvo un gran detalle al enterarse de la situación

Jimmy Butler

Ya los fanáticos de la NBA deben estar acostumbrados a que minutos antes de los juegos se anuncie que las estrellas se van a quedar comiendo banco por varias razones, desde lesiones hasta dolores en cualquier parte del cuerpo y catarritos. (Sí, ya no estamos en la era donde Jordan jugaba co fiebre).

Se viralizó en las redes sociales el caso de un niño que viajó 4,405 millas desde Argentina para ver jugar a su ídolo pero no tuvo suerte, aunque la historia logró llegar un final feliz.

El video muestra a un niño que viste el jersey de Jimmy Butler del equipo Miami Heat de la NBA y que porta una cartulina donde se lee: “Querido Jimmy, volamos más de, 4405 millas para verte jugar. Podemos tomarnos una foto o un gran café”.

Recomendados

Desgraciadamente, justo una hora antes de iniciar el partido, el equipo informó que Butler no jugaría, anuncio que rompió las ilusiones del joven fan que lució decepcionado al enterarse de la noticia.

La buena suerte acompañó al chico argentino y cuando el basquetbolista de la NBA se enteró de esta situación tuvo el detalle de darle unos obsequios. La liga está siendo duramente criticada por la irregularidad de muchas de las estrellas para participar en la mayoría de sus encuentros y que decepciona a sus seguidores que pagan por verlos en acción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos