Deportes

Resultados Raw 30: Regresan Undertaker, Hulk Hogan, Ric Flair y muchas otras leyendas

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

Lucha Libre Online

El show comienza con Hulk Hogan y Jimmy Hart dando la bienvenida al show y celebrando los 30 años de Raw.

Va al ring el Campeón Indiscutido Universal de la WWE Roman Reigns, Paul Heyman, los Campeones Unificados en Parejas de la WWE Los Usos, Solo Sikoa y Sami Zayn para celebrar el juicio contra Sami Zayn.

Paul Heyman toma el microfono y muestra pietajes que culpan a Sami Zayn. Heyman le dice que es un Judas y que tiene una conspiración con Kevin Owens desde el día uno. Sami Zayn toma el micrófono y dice que en su defensa no tiene defensa.

Recomendados

Roman Reigns le recrimina por no defenderse. Luego llama a Solo Sikoa y este se pone al lado de Sami para aplicar un Samoan Spike, pero Jey Uso lo detiene.

Este toma el microfono y muestra varios pietajes en los cuales Sami Zayn ha ayudado a The Bloodline poniendo su cuerpo y recibiendo golpes. Sami estaba a punto de llorar.

Roman Reigns lo declara no culpable por ahora. Le pide que no quiere verlo o escucharlo hasta el sábado en el Royal Rumble donde tendrá su prueba final si de verdad Sami Zayn es The Bloodline o no.

Sami abraza a Jimmy y Jey Uso. Luego llega The Judgment Day para dar paso a la primera lucha de la noche.

Por los Campeonatos en Parejas de Raw

- The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (C) w/ Sami Zayn sobre The Judgment Day (Damian Priest y Dominik Mysterio) w/ Finn Bálor y Rhea Ripley vía 1D a Dominik para retener los títulos.

Sami Zayn tuvo que sustituir a Jimmy Uso cuando este ultimo salió lesionado y Adam Pearce amenazó con despojarlos de los títulos si la lucha no continuaba.

Backstage, JBL y Baron Corbin se encuentran a The Godfather. Este tiene una lista de entrada y Baron Corbin no estaba. Este llama a la seguridad que es Ron Simmons. Este no le permite la entrada a Corbin, pero JBL saca unos billetes y estos los deja entrar a un casino donde hay varios luchadores jugando al poker.

En el ring LA Knight habla de Bray Wyatt y el Firefly Funhouse de la semana pasada cuando de momento se apagan las luces y es The Undertaker con el antiguo personaje de The American Badass. Este se sube al ring y LA Knight le dice que debría estar disfrutando de su retiro con su familia. Luego LA Knight se retira y de momento se vuelven a apagar las luces y sale Bray Wyatt.

Este llega al ring detrás de LA Knight, pero este ultimo se queda con Undertaker y cuando se vira Wyatt le aplica la Sister Abigail. Luego Undertaker se queda mirando fijamente a Wyatt para luego marcharse en su motora.

Backstage, están jugando al poker varios luchadores.

Enjauladas

- Bayley vs. Becky Lynch nunca se llevó a cabo cuando Iyo Sky y Dakota Kai atacan a Becky Lynch y la suben al ring. Bayley cierra la jaula y entre las tres le dan una paliza a Becky hasta que rompen el candado y las separan.

En el ring D-Generation X (Road Dogg, X-Pac, Triple H y Shawn Michaels) con Kurt Angle. Road Dogg cuando se presenta con su pareja (Billy Gunn está en AEW) está Kurt Angle. Todos le preguntan qué hace y Angle dice que es un DX honorario. Este se quita la camiseta enseñando la camiseta de DX.

Luego llega Imperium (el Campeón Intercontinental Gunther, Giovanni Vinci y Ludwing Kaiser) e insultan a la agrupación. Luego llega Seth Rollins y luego The Street Profits. Triple H dice que hay que hacer la lucha oficial y suena la música de Teddy Long. Este sale y anuncia un Six Man Tag Team Match entre Imperium, The Street Profits y Seth Rollins.

Luego HBK sugiere que haya un árbitro especial, y DX se reune. Pero Angle les dice que tiene una idea y se quita la camiseta y enseñando la camiseta de árbitro. Triple H lo hace oficial y dan paso a la siguiente lucha de la noche.

Jerry “The King” Lawler está en la mesa de comentaristas.

Six Man Tag Team Match

Con Kurt Angle de Árbitro Especial

- Seth Rollins y The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) sobre Imperium (el Campeón Intercontinental Gunther, Giovanni Vinci y Ludwing Kaiser) vía Black Out de Rollins a Vinci.

Backstage, Ted DiBiase pierde una partida ante Baron Corbin, pero llega IRS y le quita el dinero a Corbin por motivos de impuestos.

Al final Ron Simmons termina con su DAMN.

Backstage, Bobby Lashley es entrevistado cuando lo interrumpe MVP. Este le dice que cuando gane lo invita al VIP Lounge para que conozca a nuevos amigos. Lashley le pide que no se meta en sus negocios.

En el stage Ric Flair presenta a su hija, la Campeona Femenina de Smackdown, Charlotte Flair. Esta va al ring y habla de que es 14 veces campeona mundial y menciona a las que se ha enfrentado en el pasado. Dice que es campeona en Smackdown, pero Raw es su casa.

Luego suena la música de la Campeona Femenina de Raw, Bianca Belair. Bianca dice que respeta a Charlotte pero que no aquí. Que Raw es su show y es el show más grande de la televisión.

Sonya Deville las interrumpe y les pregunta si entienden la importancia de esta noche. Bianca le dice que si ella piensa que la gente está por ella. Charlotte le dice a Sonya que puede golpearla, y que Bianca puede hacerlo. La Campeona Femenina de Raw acepta para dar paso a la siguiente lucha de la noche.

Lucha No Titular

- La Campeona Femenina de Raw, Bianca Belair sobre Sonya Deville vía KOD.

Luego de la lucha, Bianca dice que Sonya Deville es un preámbulo a lo que le va a hacer a Alexa Bliss este sábado en el Royal Rumble y que seguirá siendo campeona.

En el Titantron, Alexa Bliss dice que Bianca es solo un obstáculo y que ganará el título.

Video promocional de Cody Rhodes.

En el ring, The Miz para hablar del 30 aniversario de Raw y habla de sus momentos. Luego suena la música de Kevin Owens y este lo ataca aplicándole una Stunner.

Owens toma el microfono y dice que Sami Zayn es no culpable y que el unico culpable es el mismo Roman Reigns por tener el Campeonato Universal por dos años. Dice que vencerá el sábado y se llevará los títulos.

The Miz trata de atacarlo, pero recibe una Stunner de Owens.

Por el Campeonato de los Estados Unidos

Lucha Sin Descalificación

- Austin Theory (C) sobre Bobby Lashley cuando llega Brock Lesnar y le aplica una F-5 a Lashley y luego otra a Theory cayendo sobre Lashley para el conteo y retener el título.

De esta forma termina el programa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos