Deportes

Acusan a Mike Tyson de violación y exigen millonaria compensación

La agresión se habría suscitado en la década de los años 90; la mujer no reveló su identidad

Mike Tyson es acusado por una mujer

Un nuevo escándalo golpea en la vida de Mike Tyson, después de que una mujer lo acusa de una supuesta violación hace casi 30 años, y pide una millonaria cifra por la reparación del daño.

De acuerdo a la agencia EFE, la mujer, que no ha revelado su identidad, reclama la cantidad de cinco millones de dólares en concepto de daños, tras la agresión sexual del exboxeador, cometida a principios de la década de los años 90.

Entérate: Mike Tyson despilfarró 500 millones de dólares en mujeres y locuras

La demanda se realiza en el estado de Nueva York y hasta el momento Mike Tyson no ha fijado una postura sobre la acusación.

Recomendados

En el reporte se apunta la declaración de la mujer, quien expone que la agresión fue en una limosina, después de conocer a Tyson en un club, en Albany.

“Tyson inmediatamente comenzó a tocarme e intentó besarme”, dijo la persona. “Le dije que no varias veces y le pedí que se detuviera, pero siguió atacándome. Luego me quitó los pantalones y me violó violentamente”, dice la declaración jurada.

Por si no lo viste: CMB reconoce a Jessica Nery y Venado López como campeones mundiales

Mike Tyson es acusado por una mujer

El tribunal programó una audiencia el próximo mes para darle a Tyson la oportunidad de objetar la solicitud de los acusadores de continuar con la demanda de forma anónima.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Mike Tyson es acusado de abuso sexual, después de que en 1992 fue sentenciado por un cargo de violación en 1992.

Tras esta acusación, fue sentenciado a seis años por un cargo de violación y dos cargos de conducta sexual inapropiada, aunque solo cumplió tres años de condena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos